TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shiva / tan solo queria ver el mar...

[C:13019]

Aquella noche tenía que escapar del mundo, sentía que no había persona que pudiera comprender mi pena. A pesar de que todo aparentaba perfección sabía muy bien que no lo era, quería alejarme de todo lo que me rodeaba, quería sentir la soledad plena para poder escuchar mis pensamientos, quería perderme en aquel gris bosque que me separaba del mar para después caminar por la arena, sentir la espuma pasearse entre mis dedos, escuchar las olas quebrarse , sentir la húmeda brisa salina rondando por el aire, sentarme y ver el reflejo de la luna deformarse por la marea, ver las estrellas , hacer historias de amor uniéndolas, escuchar el canto de los pájaros al amanecer.

Aquella noche escapé de mi existencia, corrí de todo, no quería saber nada de nadie, buscaba mi soledad mientras corría y me adentraba en aquel bosque, oía los gritos del mundo. Oía mi nombre en un fondo que no me interesaba escuchar. Algunos gritos eran con ira, otros con preocupación, pero ninguno me importó, ninguno me detendría, pensaba que no había fuerza alguna que pudiera pararme hasta que escuché esa voz. Era tan diferente a los demás gritos. No era un grito, sino una tierna voz que suspiraba mi nombre con la misma soledad que sentía yo aquella noche; pero de una manera tan dulce y melancólica a la vez. Al escucharla sentía que mi corazón se partía. Entonces cambio totalmente mi parecer. Podía cambiar el mar y las estrellas por la oportunidad de verte. Fue tu voz la razón que me hizo retornar, tu voz diciendo mi nombre. Di media vuelta para seguir el melódico sonido que partía de tus labios. Seguí aquella exquisita sinfonía hasta encontrarte yaciendo debajo de un árbol, abrazabas tus piernas, temblando de frío, iluminada apenas por una bella luna llena. Tu mirada expresaba temor e incertidumbre, pero al verte encontraba el reflejo de mis sentimientos pues mi soledad parecía haberse personificado en ti. Al verte te llamé y tú me dirijiste la mirada, te levanté, nos abrazamos, me preguntabas que era lo que hacía. Te expliqué con pocas palabras y me comprendiste. Te mire a los ojos. Te besé delicadamente para que entraras en mi corazón y no salieras nunca más.

Texto agregado el 25-09-2003, y leído por 255 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-09-2003 Es bueno querer escapar de lo que nos rodea y encontrar aquello que hace parte de nosotros y que muchas veces ignoramos por nuestros "afanes",....me identifico con tu escrito...... ! felicitaciones ¡ aunque me hubiera gustado ser un poco mas objetiva en el comentario y darte criticas constructivas, pero creo que debes tener idea que yo para esto soy nueva. me gusta decir lo que me inspiran...un abrazo. Paito
29-09-2003 la soledad es mejor en compañía, siempre hay alguien, hermoso, sensible... sincomas
28-09-2003 Que belleza, y yo sin leerlo? hablar de uno de mis Dioses ( el mar ) para mi ya es importante, gracias por tener esa sensibilidad a flor de piel. Besitos Aire
25-09-2003 Me gustó mucho. Felicidades. Sólo que creo distinguir algunos errores de asentuación que hacen un tanto ambiguo el significado de lo que expresas. Por ejemplo, dices "cambio" y, creo que la palabra correcta, en ese contexto, es "cambió" y, al final dices "mire" y, creo, es "miré". Por lo demás, bien logrado. Felicidades y gracias por tu contribución. Janio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]