TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PotroCiclico / Pensamientos desde el infierno I.

[C:13009]

Pensamientos desde el infierno I. Reinaldo Arenas.

I. Si quieres que tu hijo no sea un desdichado, mátalo al nacer.

II. Si no quieres cargar con las desdichas de tu hijo, mátate. Tú eres el culpable.

III. Evita por todos los medios morirte con el cargo de conciencia de no haber matado nunca a un hombre: no entrarás en el reino de los cielos ni en ninguno.

IV. El sufrimiento envilece a los hombres, el placer los corrompe. La miseria los convierte en delincuentes; el dinero, en asesinos.

V. Un hombre puede perdonarle a otro casi todo, menos su grandeza.

VI. El gran honor a que debe aspirar un héroe es a que su pueblo lo deteste. Finalmente lo lógra.

VII. El cobarde no admite que lo defiendan, el miserable no lo perdona.

VIII. La sociedad no condena a un hombre por sus defectos, sino por sus virtudes.

IX. Los hombres no se deben comprar, sino alquilar.

X. Nunca pidas que te amen, pide que te complazcan. Eso es lo más difícil y lo único que vale la pena.

XI. Amar a los hombres es mucho más fácil que complacerlos, de ahí que cada día haya más profetas y menos chulos.

Texto agregado el 24-09-2003, y leído por 336 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-10-2004 Asusta. Hay algo de real en tus palabras... que duele. Selkis
14-11-2003 ...aja... laempirica
08-10-2003 no pidas que te amen... ama! ... besos esquizofrenica
02-10-2003 Desgarrador...¿chulos? sincomas
27-09-2003 no se que decir, me dejas muda, realmente no me ha gustado tu reflexion. LaPatineta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]