TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanmilpreguntas / Regalar un don

[C:13005]

Regalar un don
Por: Juan más de mil preguntas


Dios andaba de cumpleaños y el primer hombre y la primera mujer querían obsequiarle un regalo, y se la pasaron pensando y pensando y no encontraban algo que pudiera agradar a Dios y en ese desespero de no saber que darle, se fueron tocando y se fueron tocando y de repente yema de dedo se unió con yema de dedo…(corazón palpitante)…palma de mano se unió con palma de mano…(corazón palpitante acelerado)…antebrazo se unió con antebrazo… (corazón palpitante a punto de estallar)…y de repente ya no eran cuatro manos sino dos y de repente ya no eran dos sino uno solo…(corazón palpitante a punto de estallar en el sexo)…y en ese desespero se fueron amando y se fueron amando…(inspección minuciosa, milimétrica, microscópica)… hasta que no quedo lugar por no recorrer, olor por no ser olido, sabor por no ser probado, gota de sudor por no caer (para formar hilitos transparentes y brillantes que fluían libres en ese torrente de emociones)…hasta que no quedo hebra de cabello por no enlazarse con hebra de cabello, terminal nerviosa por no enlazarse con terminal nerviosa…(reacción en cadena)… suspiro por no ser suspirado, sensación por no ser sentida..(estado de vértigo, caída al vació para ser recibido en una cama de pétalos)…vitalidad por no ser compartida…(encontrar con quien volar en un cielo siempre claro)…

…Y el hombre y la mujer se miraron y en sus ojos vieron reflejado el rostro de Dios e instantaneamente se dieron cuenta de que Èl se había maravillado tanto ante el homenaje que le habían brindado que decidió obsequiarles el don de la vida, el don de la procreación…la mujer lo sintió echando raíces en sus entrañas…el hombre tras el extraño presentimiento de que algo se habia prolongado en su propio cuerpo...

…Y así no lo sepan muchos hombres y mujeres cuando se aman continúan rindiéndole un homenaje a Dios…y a la vida…y así solo lo sepan los que son capaces de amarse milimétricamente, el hombre y la mujer aun continúan esperando que Dios les conceda un nuevo don, aun continúan esperando que Dios les conceda, quizás, un orgasmo…eterno…


Texto agregado el 24-09-2003, y leído por 400 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-09-2003 Los quiero invitar a todos amigos cuenteros a colocar aqui sensaciones maravillosas que puedan sentir al hacer el amor, quizas para convertir este cuento en un orgasmo de no acabar...un orgasmo eterno. posdata: las más sentidas seran colocadas en el cuento periodicamente. juanmilpreguntas
25-09-2003 desborda.. Jajajaja!!! Besitos.. paulina
25-09-2003 Realmente desboda belleza... paulina
25-09-2003 Realmente desboda belleza... paulina
25-09-2003 un texto bello, usas frecuentemente las mitologías de una forma muy suave y tierna, porque a pesar del toque sensual que a lo mejor quisiste tomar, se trasluce ternura. Un orgasmo eterno? no será mucho? Me gustó mucho la idea y creo que está bastante bien escrito. Mis saludos y estrellas para ti. CaroStar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]