Podrán llamarnos aberración Desperdicio de humanidad Pisotearnos y denigrarnos E insultarnos sin final… Critican nuestro gusto Y nos matan con palabras Se burlan de nuestros sentimientos Y nos apuñalan por la espalda…. Somos quienes somos Eso no lo podemos cambiarlo Pero ustedes no lo entienden Y pretenden denigrarnos… Todos hemos soportado su frialdad Todos hemos sido mal vistos Rebajados a la nada Y olvidados en el limbo… Como personas no nos respetan Como humanos nos destierran Como chiste nos miran… De la vida porquería… Ocultos en las sombras Con el manto del temor Forzados a aceptar Si idea del amor…. Pero ¡¡¡¡YA BASTA DE ESTUPIDESES¡¡¡¡ Y de esas reglas de opresión… Aunque solo seamos pocos.. Juntos somos una revolución.. Levantar nuestras miradas No dejarse derrumbar Y saber lo que somos Y juntos proclamar…. Somos quienes somos No lo podemos cambiar.. Ni pretendemos hacerlo.. Para sus expectativas llenar Somos evolución Para nada aberración Ni mejores ni perores Ni perfectos ..o perdedores Somos por el hecho de existir Con serrar los ojos no desaparecemos.. Porque estamos en todas partes Aunque digan que somos despreciables Solo somos el amigo O el enemigo que a tu lado esta Solo somos quienes somos.. Y no lo vamos a cambiar……….
Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 148 visitantes. (1 voto)