TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dolordebarriga / Joia vanidad VI (de fosphorito)

[C:129783]

Tenía solamente dos horas por delante y muchísimas cosas que hacer. El tiempo pasaba tan deprisa.

Mateo era una persona normal y corriente hasta hacia sólo siete minutos, pero por un arrebato se había convertido en alguien anormal, en un paria, un marginado.

Si no hubiera tenido la plancha en la mano quizás nada hubiera cambiado. Fue un gesto impulsivo, motivado por un sentimiento de rabia momentáneo, de esos que se forman en la boca del estómago y como un torbellino ascienden dolorosamente por laringes, gargantas y demás órganos internos hasta vomitarse en el mundo exterior.

Un planchazo bien dado con la Ufesa de acero inoxidable y fibra de carbono modelo última generación, estamos hablando de más de sesenta euros de plancha, no es moco de pavo, y menos si se acierta en toda la sien de Virginia, su hasta entonces amada esposa.

Arrebato por arrebato. Ella, en un momento de sinceridad absoluta, motivado por las malas influencias de las ondas hertzianas, ver Gran Hermano tiene estas cosas, le confiesa su pequeña infidelidad con un compañero de trabajo, y él en otro momento de furia absoluta, furia sincera e inocente, le estampa la Ufesa, son una pareja moderna y se repartían las tareas del hogar equitativamente, en toda la cabeza dejándola tiesa sobre el sofá Ikea modelo colonial de fácil lavado.

La pregunta es:

¿Será cierto lo del lavado fácil?. ¿Saldrá la sangre?, ¿Lava en caliente o en frío la funda del cojín?

Es que jode que por una mierda de arrebato alguien tenga que pasarse diez años en la cárcel poniendo el culo ante los jefes del tinglado y haciendo cola en el economato para comprar los cigarrillos. Bueno Mateo nunca ha estado en la cárcel, pero esa es la imagen que se ha hecho de ella. Seguramente el de La Loma exageraba un poco en sus películas y además ahora que la peña ya no roba un 124 por ser un coche molón las cosas habrán mejorado un poco, pero nunca se sabe. Mateo es fino, un chico cool, moderno y bien educado, de esos que escribe la gilipollez de nosotr@s para no ofender a sus destinatarios, si, de esos que nunca utiliza la palabra “maricón”. Coño!! Que la cárcel no está hecha para él, que a este chavalito lo enchironan y en cuatro días acaba colgado del cinturón como el Rafi Escobedo.

Y tiene sólo dos horas. Dentro de dos horas ha quedado para ver el partido con sus colegas y si no acudiera podría ser, más tarde, motivo de sospecha. ¿Que hizo usted la noche de autos?, Ver el partido con mis colegas, Saviola marcó un gol precioso, no lo olvidaría por nada del mundo.

Dos horas sólo y sin por el momento una idea buena de que hacer con Virginia. Joder que guapa está!!!. Si la verdad es que Mateo está, perdón estaba, loco por ella. Vale ahora tiene un lado de la cabeza ligeramente hundido y su pelo rubio esta salpicado de sangre y trocitos de cráneo, si, de esos trocitos diminutos que siempre encuentran los pelmas del CSI cuando se ponen a hurgar como porteras en las casas de los demás, pero continúa estando la mar de guapa.

Y que bien follaba. Mira que Mateo está bueno y ha follado con cientos de tías pero como Virginia ninguna. En realidad decidió que se casaba con ella porque era la que mejor follaba, no la que estaba más buena, pero si la que mejor follaba.

Al recordar esto Mateo se pone a llorar. Es extraño lo de los sentimientos. Matas a alguien y te quedas un poco atontado pero bastante entero, pero cuando te das cuenta de que no vas a poder volver a follar con este alguien nunca más te deshaces como una galleta barata mojada en leche caliente.

Y no es que Mateo sea un pervertido, ni un salido, ni siquiera podría catalogarse como “rarito”, pero cuando comienza a recordar y añorar todo lo bien que ha follado con Virginia le viene un erección de caballo y sin saber como ni porque se saca la polla, le levanta la falda a Virginia y se la mete hasta el fondo. Tarda sólo tres minutos en correrse, claro que ahora ya no debe preocuparse por ser un gentleman y esperar a que ella también obtenga su dosis de placer.

Matar a tu mujer es grave. Follársela una vez muerta ya tiene que ser la ostia. Vete sumando años de talego. Y lo que queda todavía. Porque Mateo no va a chirona por un arrebato, por una mierda de arrebato, que podría haber tenido cualquiera.

El soltar lastre le pone en marcha.

Bañera, más plásticos, más cuchillo de cortar jamón, mas maletas Samsonite. Seguro que puede hacerse mejor pero no hay mucho tiempo y en la tele funciona algunas veces. Bueno no funciona pero es porque en las pelis siempre ponen moralina para asustar a la gente, pero seguro que en realidad puede funcionar.

Trincha pa aquí, trincha pa ya, ¿eso es un bazo?, joder!!! Que largos son los intestinos!!!.

Los tres minutos de follar, más los cincuenta y siete de cortar hacen una hora exacta. Ahora que nadie le vea bajar las Samsonite hasta el coche.

Mateo es buen chaval y los buenos chavales tienen suerte. Las maletas ya están en el carro y él conduciendo como un poseso, (que no te pongan una multa chico que siempre se pringa por las cosas más tontas), hasta la casita de campo de sus suegros a las afueras de la ciudad. En la lavadora da vueltas alegremente la funda del sofá.

Pozo de casa de campo les presento a las maletas, maletas les presento al pozo profundo y seco pero que adorna un montón de la casa de campo. Van a compartir, si las cosas le salen bien a Mateo, juntos mucho pero que mucho tiempo.


Luego a la quinta birra el recuerdo ya está tan difuminado que Mateo por un momento piensa que después del partido le apetece volver a casa para celebrar la victoria pegando un polvazo con su Virginia. Entonces la realidad vuelve y le entra un poquito de mal rollo, pero rápidamente recuerda que hoy Rebeca no iba a hacer nada. No es lo mismo a la hora de follar pero chupándola es casi casi mejor que Virginia.

Y es que las divorciadas maduritas tienen estas cosas. Le chupan a uno hasta el agujero del culo con tal de pasar un rato más con él.


Vuestro, yo sentimental ¡!!;

Dolordebarriga

Texto agregado el 10-08-2005, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2005 Dolordebarriga... Que no te pille "Rita", la hermana de Castillo este texto... ¡Felicitaciones! duckfeet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]