Pàgina 4 de 28
Una tarde preguntó
.- Quien eres realmente?
La voz fatigada respondió
.- Por qué indagas mi existencia?.
.- Siempre te siento fatigado, que sucede?
Después de unos segundos, escuchó la respuesta
.- Llevo una carga muy pesada
.- Por qué siempre me esquivas y estás refugiado tras esta puerta?
.- No te esquivo, tu vienes a mi y siempre estoy disponible. Tampoco estoy refugiado, esta es mi morada y simplemente espero el tiempo necesario para cumplir mi misión.
.- A veces me pregunto si en realidad te conozco o simplemente te escucho y nunca te he visto.
.-Tu mismo encontrarás la respuesta. Escudriña tu mente y verifica si es ella la que me recuerda pues nadie que tenga ojos me conoce como soy.
Las respuestas siempre despertaban en Camilo la curiosidad, que era superior a su temor, por eso preguntó
.- Alguna vez podré pasar esta puerta?
.-La puerta está abierta,.... siempre lo ha estado para ti. Tu temor y no otra cosa ha impedido que traspases ese umbral; cuando quieras, aquí estaré esperándote.
.- Por qué nadie más sube hasta aquí?
.- La puerta fue diseñada solo para que tu puedas pasar, pero,..... antes de pasar, haz de saber que no existe llave y cuando esa puerta se abra, ninguno la podrá cerrar y si se cierra ya ninguno la abrirá.
Las palabras escuchadas aumentaron la curiosidad de Camilo que intentó empujar un poco la puerta y en ese momento el jadeo de quien estaba al otro lado, se hizo más fuerte y expectante , por lo cual al ultimo instante desistió y retiró la mano. Empezaba a bajar las escaleras, cuando escuchó
.- No eres frío ni caliente, no tienes el valor y no estás preparado aún para afrontar tu destino, pero a su debido tiempo pasarás por esa puerta y me verás!
(Saldrà una diaria durante 28 dias seguidos)(Si dejan de visitar el sitio, sabrè que debo cortar) |