TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hen_XXL / a Fernanda

[C:129219]

Después de tanto tiempo te haces presente como si te llamara… Intento describirla, pero su recuerdo se ha perdido en mi mundo de sueños, recuerdos y amores, el único y mas imposible sentimiento, el de su boca, mujer de pocas palabras, pero devastadoras, sus labios gruesos y húmedos para el beso perfecto, voz firme y delicada, que penetraba constantemente en mi mente para perturbarla, sus ojos pequeños o grandes dependiendo de lo que fuera a mirar; de color cafés, se extraviaron mirando objetos vanos, agudos, insulsos, que no me pertenecían en ningún momento, de cabello castaño con su tinte usual de tonos rubios, que dejaba en libertad para caer a la altura de su cuello, rozando sus mejillas para que el viento jugara constantemente con el y lo manejara a su antojo, haciendo de el, el coqueteo sensual y perfecto de la mujer hacia el hombre, de vientre pequeño e imagino que dulce, donde usualmente todos perdían la cordura y otros perdían hasta la Fe, la dibujé dormida como una Diosa, dispuesto a pagarle tributo y concebirle ofrendas cada día y por siempre, la imaginé a mi lado como recién sacada de las entrañas para ser isla donde encallara mi barco, es el modo acaso más raro de soñar, tanto acoso, tanto amor, tanta basura. Quise definir su geometría y se contuvo perdida en ecuaciones, en palabras, en miedos y aun me sobrecoge tal fijeza de aquel rostro perfecto para ser mi amada, dejándome inmóvil, con un cuerpo pequeño, de manos tiernas y suaves, corazón roto y pies de juguete, mi inspiración malgastada jamás hubiera podido ser el creador de tal adjetivo. Porque yo solo repaso la historia no como fue, sino como la recuerdo, que si en tal caso me lleva a equivocarme y a perder, estoy seguro que no perderé mas de lo que ya he perdido, porque ahora después de tanto dolor soy indestructible y confuso, el triste, que constantemente te olvida para crearte de nuevo y oler el delicado perfume de la tarde donde nunca fuiste mía, pero en algún lugar y momento te tuve entre mis brazos para llamarte.

Texto agregado el 08-08-2005, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-08-2005 y así es el amor que siente una persona enamorada, bello sublime, doloroso, el que olvida todo y vuelve a crear. Magnifico. Herv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]