Alguien me puede decir donde estoy?
En que parte de la línea del tiempo me encuentro?
Talvez alguien se lo ha preguntado alguna vez y me pueda ayudar.
Cierro los ojos y siento como pasa el tiempo en silencio, como un ladrón que camina sin querer ser descubierto. Abro los ojos y me pregunto donde estoy.
El presente es como un caudaloso rió, nunca esta quieto, en él van miles de acontecimientos y momentos vividos pero no me puedo detener en ninguno de ellos, no puedo disfrutar de nada al cien por ciento, entonces creo que el presente no existe, por que no se vive, sólo se recuerda. Sólo puedo disfrutar los recuerdos, lo que pasó, lo que sentí incluso hace un segundo. Sin embargo tampoco estoy en el pasado ya que éste sólo vive en mi mente, es como un fantasma, sin cuerpo, sin lugar donde encontrarlo, sin identidad propia.
Si no tengo presente ni tampoco pasado, entonces tengo esperanzas de que el futuro aclare mis dudas, pero este es violento; llega sin previo aviso, mal educado pues no espera que uno le pregunte nada, estoy siendo violentada constantemente por el futuro, segundo a segundo. Siempre apurado; le urge convertirse, lo mas pronto posible, en presente para luego desembocar en un mar de pasado inexistente; recordado.
Donde estoy entonces?
En mi mente?
Acaso todo esto que vivo no existe?
Talvez estoy dormida y soñando.
De ser así, que me abrace, por piedad, Morfeo, y que procure que mis ojos no se abran por que de lo contrario no se donde despertaré.
|