TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanoam / perspectiva de un pensador

[C:128863]


La Perspectiva de un pensador


Al borde del abismo, apunto de q se te acabe el tiempo de tu verdad, pero no sabes caminar...
Buscas frases en mis letras para q te inspiren en tu lucha y destino, pero sabes q no todo te logra despegar como un ave sobre el cielo. Crees haber perdido todo, cuando nunca lo has alcanzado a ese todo deseado. Temes no tener mas chances y te preocupa quedarte donde estas: es por todo eso q me solicitas ayuda sin saber si yo tengo la respuesta., y la verdad nunca pense en ayudarte en tu problema, siempre me descargue como pude, solo me hice un favor a mi mismo, no me importaría ayudarte pero estoy muy ocupado con migo mismo así q me es imposible. Lo siento.
Tu eres un improvisador mediocre q se da el lujo de crear el mundo a partir de lo q decimos, pero eso no es así mi joven... tu deberás sufrir todas las q hemos sufrido y hasta mas, porq el mundo gira (cosa q también leíste), porq todo cambia y nada permanece mas q nuestra gloria, y obras. Pero ya estaba dicho, la gloria es eterna, nunca se olvida; pero solo tu quieres robar soluciones en ves de vivirlas.
Me pregunto q sentido tiene la vida en ese caso... no la entiendo. Curtite, pégate, cáete, sentí lo q es dolor, el sufrimiento y después venite a la eternidad. No te quiero ver sin antes haber probado la amargura de sentirte mal, frustrado, fastidiado, y hasta humillado. Dale nene... corre, arriésgate. Dios no te trajo para q subsistas, el te quiere ver pelear. Demostrale q podes llegar al cielo sin morirte ni volar.
El quiere eso, ampliate, expándete, abrite como si todo lo dado por supuesto no lo conoces. Volve por un tiempo a la infancia y pregúntate q es todo eso q creemos saber pero q no podemos contar. Busca las incógnitas q estén mas allá de tus ojos o las q estén por encima de este. Salí, recorre, hacete parte, aíslate; utiliza todos los sentidos q dios te permita usar. Duda de todo lo q te digan y no le creas a los q dicen ser sabios, debes tener un espíritu y pensamiento propio, ser critico de todo los sentidos absorbidos por tu alma.
Siempre hay mas por saber, siempre hay mas por descubrir, y siempre habrá pensamientos falsos, es por ello q están los verdaderos, aunque estos tampoco sean eternos.
- yo se q estas mal. Se q necesitas un guía q te marque el camino, pero es imposible, es tu deber y debes aceptarlo: deberás caminarlo solo hasta q se te gasten tus aventuras, q sin dudas seguirán siendo infinitas.
No te me caigas, no creas q la vida es solo lo q ellos dicen, pregúntate sobre tu creador, hace le preguntas, búscale evidencias, y después cree en el.
Yo no soy quien, para ayudarte, solo temo por ustedes, esto no es un mandamiento, y no hay mandamiento q sea valido hasta q no sea comprobado, no hay leyes q sean justas, como no hay castigos q sean injustos. No existe la justificación para la violencia q crean y q creamos en nuestro momento... eso es solo basura, fueron solos intentos de buscar alguna supuesta verdad q tarde en ser rechazada.
Pero tu puedes, si!!, no temas. Tu todavía estas ahí, vos crees q todo el pasado, fue concienciado?. No, no. Ha lo q uno quiere demostrar, o por lo q uno quiere luchar hay q pelearlo, y defenderlo muy duro, no te creas q tu solo no puedes. Expande tus ideas, coméntalas, debatilas, peléalas, defendelas, crea tu propio mundo, y guía a los demás hacia la verdad q cuentas. Así todo te saldrá bien, no te creas q solo no se puede, y es q nunca estarás solo, por eso debes creer y hacer creer lo q creas ver, sentir, tocar o lo q sea.
Pero la verdad!!!, nadie, pero nadie sabe todo la verdad, y es por eso q existe la mentira, es ella la q nos hace confundir, es ella las q nos lleva por caminos diferentes. Y es justamente contra ella la q tendrás q pelear, para así algún día lograr la verdad universal...
... seguramente no venga de parte tuya pero verás q digno es teminar con la vida física de uno habiendo intentado alcanzar esa verdad eterna.

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]