Gracias por seguir interesados en este lugar por haber soportado el largo tiempo que tuvimos que esperar. Ahora todas las rosas son negras, las palomas de la entrada han mutado en tristes cuervos, que esperan impacientes la hora del final.
Bueno, será mejor que continuemos por que para mi no es muy grato, este lugar triste y olvidado, mas veo que a ustedes les gusta ver de cerca los ojos de la soledad, pues bien sigamos adelante.
Miren aquí enfrente, esa es la esperanza de encontrar algún día la felicidad, esta aquí desde hace muchos años, por eso ya caduco y por si se lo preguntaban, si, siempre llueve en este lugar, que bueno que trajeron sus paraguas.
Acá a nuestras espaldas, eso que esta ahí, eso deforme y mal oliente, eso es la fe. Creo que esta muerta pues nunca se manifestó en este lugar.
Estos despojos que están aquí son los sueños que a menudo sufría este ente, están ahí junto a sus metas, sus ambiciones. Ahora solo quedan estos restos que descansan ahí junto a esta tristeza.
Aquí el luto es eterno, no encuentras amor, ni buenos recuerdos, solo lo que ven lo que sienten. Esta es un alma pérdida, que a sufrido una triste vida, esto es lo que quedo después de un triste amanecer.
Aquí no hay palabras de amor no hay sentimientos, no hay poemas, no existen los cuentos, ni himnos a la alegría. Solo hay tristeza, llanto y esta soledad a la cual le temes tanto.
Ahora vemos allá al final del pasillo, encontramos un corazón con lentos latidos, como vemos esta pisoteado y maltratado por todo un siglo de desprecios y de olvido.
Este es el final del recorrido, vemos que aquí hay un escrito y dice: ¨ámame sin conocerme, llévame contigo, siénteme aun presente, aunque ya eh muerto de olvido¨.
Pues bien por hoy es todo, regresen si lo quieren hacer, aunque no se los recomiendo, es que aquí se empeora cada vez, es que ya esta cerca el final.
No se cuanto tiempo mas vaya a estar abierto, mas para bien de todos espero que sea luego, es que es insano tanto sufrimiento tanta soledad.
Adiós nos vemos después, si es que quieren volver.
©® |