TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / capi / la dueña de mi alma.

[C:128778]

Y asi fue creyendo que mi alma seguia a mi lado, sin saber que ya no era asi.....

Al recostarte en lo ancho, del colchon y cerraste los ojos, estendi lo que pasaba, sin decir palabra mis manos recorrieron tu cuerpo hacienod humildes caricias en tu piel morena, en cambio tus manos desabrochaban con delicadesa los botones de mi camisa, yo miraba, sentia.
Descubierta mi piel mi boca se posa junto a la tuya y entre mezclas de caricias y palabras mudas, tus delgados labios me estremecen, tu ojos color miel, me ipnotisaron, tu boca no dejaba de besarme, tu boca no dejaba de besarme. Mis manos se deslizaron hasta tus caderas abriendoel cinturon que sostenia tu mazclilla, te beso,muy despacio, tusentias.
El sonido de aquella melodia que el viento susurraba, junto con tu voz delicada, compartian la obscuridad con el calor de nuestros cuerpos, me tomas fuertemente de las manos, yo cierro los ojos, sonreimos en silencio....
Me dejo llevar por el aliento y el elixir de tu boca, tu haces lo mismo.
Un te amo se escapa de mis labios mientras nis manos juegan con tu piel. El sentir la suavidad de tu cuerpo explota en mis pensamientos, solo puedo escuchar el silencio, los minutos pasan sin darnos cuenta que este magnifico momento va a llegar a su fin.
Te doy un delicado beso en la frente, y me recuesto a tu lado, me abrazas, estamos agotados, sonrientes, vivos.....

Y asi fue creyendo que mi alma seguia a mi lado, sin saber que ya tenia dueña...

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]