TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anitaska / amor perdido

[C:128748]

Cuando un chico te declara su amor es difícil reaccionar, sobre todo si es tu mejor amigo, entonces lo primero q se le viene a la mente es aceptar, luego una le dice q no puede mas, q quiere a otro chico, q sigan siendo amigos, es dice q bueno, pero igual insiste q sigas con el, q el otro chico no te va a prestar atención, uno no le hace caso, una piensa q con el otro chico va salir todo bien, pero no, no sale nada bien, y tu mejor amigo, el q se declaro, te insistió todo el tiempo q te quedaras con el, pero tu no, no podías, cuando te das cuenta de q no va a pasar nada con el chico de tus sueños, te das cuenta q has cometido un gran error, has dejado a la mejor pareja q a aparecido delante de ti y tu tratas de buscarlo, de volver con el, pero ya es tarde, ya tiene otra pareja, no te atreves a decirle q lo quieres, piensas q va a salir mal, y ay te quedas, sin decirle nada, sufriendo al ver q esta con otra, y sufriendo por q nada resultó.

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-09-2005 En un lenguaje muy cotidiano, dices una gran verdad. Saludos Mildemonios
17-08-2005 es cierto, a veces tenemos a una persona qe nos qiere mucho frente a nosotros, pero nuestros ojos se cierran y solo ven lo qe qieren ver, tu propio mudo alimentado por irrealidades qe solo te dan falzas esperanzas. muy cierto lo qe escribes. lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]