TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Los Elegidos / El Infierno

[C:128702]

La victoria pierde el tono de su lúgubre canto sin dejar de cantar ni un solo momento en el paseo en el que guía hacia el infierno hacia abajo. Durante el descenso la canción parece constante, pero para quienes permanecen la canción se bifurca, se retuerce debido a un aspecto que no logramos mantener, ese aspecto es la vida y lo que se asemeja a una pérdida, a una distorsión de las cosas, es su ingreso en la muerte por el que camina sin jamás detenerse.


Los espectros se multiplican recobrando vidas perdidas, cogiendo sus cosas, materia olvidada dejada atrás en el tiempo. La victoria enciende sus ojos que asemejan dos senos, te señala que recojas las cosas que has dejado en el suelo que no son otra cosa que lo que has dejado en tu vida... atrás olvidada.


... te engrandeces o te vuelves pequeño..., pero sea lo que sea que sea que eres te vuelves tú mismo embargado muchas veces por el peso de tus actos.

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-08-2005 Estoy releyendo tus cuentos...me interesan aunque a veces son algo densos...en éste, mira la palabra distorción. No figura en el Diccionario. Distorsión, sí. Otra cosa, último párrafo...ten dice; es te, me parece. sugonall sugonall
06-08-2005 Buffff!!. Bueno ya dejo de leerte y de opinar no sea que al final parezca que te persigo. Es que no te entiendo. Las palabras son bonitas, si, pero no consigo saber de que estás hablando. Yo creía que iba a ser una adivinanza, pero va a ser que no. Cuídate. DDB dolordebarriga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]