TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / La Entrega

[C:128700]

Es mejor permitir ser este cuerpo blanco blando donde los tiempos se dan como burbujas en aceite en lugares sin gravedad. Sé que se juzgan a las formas dadas porque de lo dado no cambiante se obtiene poder lo mismo vale para los nombres registrados manchados de sangre porque parece fácil cabalgar sobre las formas fantasmas una vez que funciona la sistemática condenación con su propósito leído de para lizar y de beber en la falta de movimiento. Sé que se siente bien el acto del conquistador de espacios que están allí para seren agredidos porque todo lo paralizado no acepta otra cosa que no sea agresión y esa especie de cariño idiota por parte del agresor como un anastésico que confiere inmunidad universal a su cobarde falta - tan idiota como obtener poder quemando fotos de aquellos de quines se tiene la cobardía de conocer, para que la brujería tenga efecto para llamar "mío" a todo espacio procreado por el verbo paralizado que se multiplica como "mío" hasta el infinito de quienes se habrán de mover. Extraños movimientos guardo dentro anhelos y ambiciones de conquista y desapropiación de todo aquellos que es ser paralizado como un espacio que pide más dando fuerza al agresor. El cuerpo bió, suenan muertes a lo lejos de todo aquello que se encuentra afuera pero ya está dentro, el cuerpo paralizado repliega todo su espacio-dolor porque su naturaleza es movimiento, se mueve, mágicamente se mueve por cuenta propia ante los ojos del agresor que queda absorbido por la lógica de la naturaleza al constatar que la parálisis era su olusión - comienza lenta natural digestión se activan los jugos gástricos, la creación de nuevos seres reguladores, la defensa natural del espacio interno, el acto prohibido durante milenios de ser y todo lo que fué agresión se convierte en alimento... se ensayan olvidados movimientos prohibidos y aprisionados durante tanto tiempo... lentamente todo queda completamente arrasado en el exterior. El cuerpo vivo estaba vivo desde siempre, no hay posibilidad de conquista alguna en sus adentros, la naturaleza dicta que no hay hijo y no hay perdón... la naturaleza es su propio movimiento... el movimiento existe en la negación de todo aquello que una vez conquistó... en su digestión.

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]