TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / El Juego de las Velocidades

[C:128689]

Lento intenta bloquear a Veloz de su propia velocidad. Veloz descubre que estando lento descubre un mundo al que carga por potencia de su propia apagada velocidad.

Lento se disuelve en el aire en Veloz. Su lentitud en Veloz lo lleva a una percepción ciega, la misma percepción que pudiera tener el humo de la realidad - no consigue habitar allí, en el mundo de Veloz.

La velocidad se da en descenso; una molécula de velocidad normal en relación a su entorno se acelera en el descenso a zonas de más baja densidad convirtiéndose en Veloz; se vuelve Lento en zonas de más alta densidad.

Los entornos de veloz y de Lento no son los mismos ya que cada uno es Normal en entornos distintos.

Toda desaceleración dada en un mismo entorno conlleva a una actividad fuera del cuerpo y por tanto a la fabricación de extracuerpos vistos como espíritus o fantasmas pero que no son más que vibración inorgánica - no por ello dejan de ser "seres". Tanto así que un extracuerpo propiciado por la desaceleración de Veloz en un mismo entorno puede poseer la misma densidad y velocidad de Lento con la única diferencia de que Lento es orgánico y el extracuerpo de Veloz no. Pero, como poseen la misma vibración pueden encontrarse en estado de igualdad en Sueños. Pero no es a Veloz lento a quien ve Lento en Sueños, es a un cuerpo lento de Veloz fabricado por Veloz.

Por favor: no hagan confusiones.

Cabría preguntar ¿Existen los "organismos" fabricados mediante la desaceleración de Veloz? Cabría responder: Existen y pueden convertirse paulatinamente en seres independientes de Veloz sin que Veloz pierda por ello su velocidad inicial. Puede responderse tambien que cada ente fabricado por Veloz mediante su desaceleración es copia de Veloz con todos sus atributos, tanto así que de su velocidad interna se puede generar un cuerpo negativo para Lento capaz de absorber a Lento ya que es igual al Lento pero en negativo. Veloz no pierde su velocidad inicial (y por tanto su entorno original) porque cada cuerpo fabricado por Veloz es copia adaptada de él. Puede fabricarse un cuerpo lento mediante desaceleración, pero dicho cuerpo lento posee potencialmente (y cinéticamente si así lo desea) su opuesto en sí: es capaz de empatarse con Lento y neutralizarlo (es decir: matarlo) una vez empatado produciendo su opuesto. El Alma es vibración y los cuerpos fabricados por Veloz mediante su desaceleramiento en un mismo entorno dado son almas sin cuerpo capaces de llevarse a las almas de los cuerpos mediante su negativización lo cual es potencial pleno de Veloz: se empata y absorbe: nunca es competo su propia mitad: empatado fabrica su negativo y mata a todo aquel que busca empatarse con una mitad. Todo aquel es mitad completo, la muerte es su otra mitad heraldada por los juegos de la velocidad.

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 206 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]