TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / television lies

[C:128685]

"Hicimos salir las flores plásticas de la tierra" - decía "La Voz"

- ¡Dentro de tu cabeza hueca voy a meter el paisaje en el que habitaré! - gritó el infecto mientras una larva le salía de su muela rota y podrida y la barriga le temblaba en camisa roja de gelatina salpicante de furor se abalanzó sobre el robot máquina chico lingual y cayó en redondo contra la boca de la alcantarilla. Tres aves rojas volaron en el cielo como hijas de Doquier

- Doquier - susurró el chico colocando un pie sobre su espalda rota pero doquier murió en espasmos que le hacían reir las nalgas. Aspiró profundo, cogió puentes verdes y azules por doquier en pasadizos de piedras que lidiaban al castillo mientras hombres de espesas barbas blancas naranjas amarillas y dientes podridos liaban cigarrillos por la muerte de Doquier cuya sorpresa negra se leía en el humo del cielo azul al que el sol le quema.

Parpadeó tres veces viendo todo en amarillo. Nuestro Héroe fue llevado, arrebatado por el viento mientras yo o tú en una panza morada habite un rato en él bajo el influjo de esa voz amarga blanca de ese amargo y áspero no te necesito juegan cisnes en los Lagos.


Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-08-2005 perdón pero no lo entendi! Maite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]