TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deepgreen / Desconocida con nombre de mujer

[C:128558]

Martes 19 de julio de 2005

Para: Desconocida con nombre de mujer

Si quieres que te sea sincero del todo, te digo, que me dolió, realmente me dolió, me dolió, en el alma y en el cuerpo me dolió, el orgullo me dolió, me dolieron las lágrimas, me dolieron los huesos, mis pensamientos sabían a dolor, pero no a dolor físico , sino a uno, que, incrustado en mi corazón, se hace indescriptible. Ahora me duele, me duelen las letras que te escribo, pero como me dije un buen día de diciembre, de ti jamás esperaré nada, no porque seas mala, no porque te odie, pues tu mas que nadie sabes cuan alejados están mis pensamientos y mis sentimientos del odio, sino que como una vez lo dijiste, sos incapaz de ser expresiva, y aunque del todo no te creo, al menos eso me haces pensar. Me dolió, me dolieron las esperanzas, las ilusiones y los sueños, pero en la vida y en especial en la mía el dolor es un compañero que se hace irrenunciable al ver caer los ocasos bajo el mar, la soledad que amarra mis noches también me acompaña eternamente; sin embargo ¿Qué más podía esperar? Nada, una y otra vez, me repito que nada, de ti se hace indispensable esperar nada ¿Para qué? No se, simplemente nada, tal vez para no llorar en la noche o en el día.

Pero, ¿Por qué me dolió? Me dolió, solo me dolió, no eso no basta, yo se, me dolió, no se, si lo que mas me dolió fuera que pensaras eso de mi o lo segundo, ¿me insultaste? No, entonces ¿por qué me dolió lo segundo? Fue, porque lo primero que me dijiste respondió la pregunta que me hice al salir de tu casa, pero lo segundo me hizo entender lo que implícitamente piensas de nuestra relación. ¿A quien le importa lo que me preguntaste? Solo a ti, de hecho fue la pregunta mas egoísta que jamás me hicieron, sin embargo me dolió, me dolió porque te quiero mucho, en realidad ¿En mi vida había querido más a alguien? No se, hoy creo que no, como sea, me dolió, por momentos se hacen nudos en mi garganta, pero hoy te escribo con lápiz, porque sé que algún día se borrará, no porque me valla a arrepentir de lo que te estoy escribiendo, sino porque al igual que las letras de esta carta nuestras vidas se encargarán de borrar los rastros que dejaron, mis letras y mis palabras en ti y los sentimientos nacidos por ti la primera vez que te vi. Pero ¿Acaso no es esa la lógica maquiavélica de la vida? Me dolió, ¿mucho o poco? No, sabes que me dolió mucho. Pero me desvié del tema… nudos en mi garganta que quieren salir, que quieren ir al encuentro de aquel valiente hola!, pero no, no es prudente, hay un sin numero de preguntas que sin respuesta divagan por el purgatorio de mi mente, pero que pacientemente serán contestadas, como las de hoy. Ahora entiendo muchas cosas que dejaron de atormentarme, ¿debiera decírtelas? Pues no, en realidad pienso que no te lo mereces, y quiero que entiendas el significado de la palabra merecer en esta frase, tal vez cuando tu estés dispuesta a hablar lo que callaste yo estaré dispuesto a decir lo que en silencio me guarde.

Ahora, no se que pensar, de verás que pienso que me debo alejar, no por mi, pues yo tengo un número respetable de cosas claras, otras que se aclararan con el tiempo y otras que morirán en el infierno de la ignorancia, sin embargo ¿Qué tienes claro tú? No se, de otro lado con esto no te estoy diciendo, que no me preguntes nada, tu siempre lo podrás hacer y te juró que siempre tendrás una respuesta sincera de mi y cuando no te responda tómalo como un silencioso si, pero, ¿Qué puedo esperar yo de ti? Nada y aunque yo no soy tu “amigo” esperando algo a cambio, al menos si me hace pensar este hecho. Pero como te dije una vez y te lo repito hoy, siempre estaré allí a tu lado, cuando me necesites, para cualquier cosa, si quieres que seque tus lágrimas ahí estaré, si quieres que te vea reír, también estaré, si algún día me quieres contar un cuento, también estaré junto a vos, o si, solo quieres que alguien te acompañe porque te sientes sola, o quieres un abrazo o una suave o delicada caricia también estaré siempre para ti, así hablemos, así no hablemos, así seamos amigos o lo hayamos dejado de ser, creeme (desconocida con nombre de mujer) que para ti siempre estaré.

No se, demás que hay muchas cosas mas que decirte, demás, que muchas cosas mas tendremos que vivir, ah se me olvidaba y también sé, que yo no tengo que esperar que tu estés cuando yo necesite lo mismo, eso es algo que comprendo a la perfección y desde este punto de vista es que cuestiono nuestra relación de amigos ¿será que si lo somos?, no será que simplemente somos, no se, otra cosa, pero amigos y con esto no estoy diciendo que no lo quisiera ser, sin embargo, este es un asunto que no esta en mis manos, solo en las tuyas, solo dejando caer las barreras impuestas por ti, tal vez podremos ser amigos de verdad…

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-08-2005 Excelente 5* Ade
07-08-2005 Bueno el texto y sincero. morin
06-08-2005 Simplemente por el echo de entender esos sentimientos y por ser un texto muy sincero... estrellas que siempre estarán brillando para ti. denada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]