TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dial / Las cosas q tu compai no te dijo

[C:128555]

Hoy como muchos días, estoy pensando en Ti, pero esta vez le he pedido al nieto de mi vecino q me ayude con esta carta pues como ya sabes... malo fue mi pensar, peor mi hablado y la escritura... la escritura en mi nunca ha existido, un iletrado he sido toda mi vida pero aun asi conozco de la misma tanto o más q cualquier otra persona.
62 años me han mostrado q esta vida no es más q un diminuto instante de lo q realmente es la existencia, no existimos en este mundo, este mundo existe pa' nosotros y eso último me lo enseñaste justamente Tu.
Pasé dias enteros preguntandome el ¿por qué?...¿por qué no fui yo aquel?, ese q con el "Rin-Rin" del despertador se paraba a tomar el desayuno q amablemente tu le tenias listo, ese a quien antes de salir le hacias el nudo de la corbata asegurardote q estuviese hecho a la perfección, ese a quien en medio de importantes confrencias le interrumpias con una llamada solo porque querías oir su vos, inclusive... ese q de niños te invitace a una parrillada en la playa o una salida a la montaña rusa, me preguntaba ¿por qué esa dicha me fue negada?
Hoy ya a visperas de mis 63, con un pie dentro del cajon y el otro afuera, ya creo entender por qué no fui ese, y es q... cuando te conocí, los pocos minutos q tu y yo hablamos fueron suficientes como para cuando antes de dormir, al rezar, le pidiece a Dios q fueras Tu la q me colmaras de felicidad durante toda mi vida.
Fue contigo con quien aprendí a comer usando el tenedor y el cuchillo, fue contigo con quien cambié el carriel por la billetera, fuiste tu quien siempre aceptó mis flores aun cuando solo eran un ramillete de ramas de vervena, contigo probé la nectarina y esos "té" q sabian a diablos, fue contigo con quien a los 30 y pico de años tuve mi primer sueño húmedo, fuiste tu quien en los matorrales me brindó el mejor cronchi cronchi y en la cama de tu casa (esa donde a diario dormias con tu marido) me hiciste sentir lo q es hacer el amor, fuiste tu a quien yo amé, amo y seguiré amando pese a q nunca te lo dije y a q ya pronto partiré.
Pobre de aquellos cuerpos en donde encarne luego de esta vida, porq lo más seguro es q les toque sufrir, ya q la felicidad q pudiece merecer mi espiritu ya contigo creo haberla vivido completamente.
Tantas cosas q tu y yo vivimos en la clandestinidad, nuestros encuentros, esos q parecian de casualidad pero q en realidad era Yo quien se las ingeniaba para toparme contigo justo cuando tuvieces tiempo para mi, tus hijos q aunq sea uno de los 5 debe ser mio porq imposible q tanto polvo q te di no haya servido pa un coño, y tus fotos"nude" (como las llaman los gringos) q aunq no tuvieces un conejito tatuado...para mi eras mi chica playboy, mmm (suspiro) tantas cosas q viniendo de ti me llenaron y lamento haber entendido todo ahora, cuando ya si mucho un año de vida es lo q ha de quedarme, más sin embargo, llevaré conmigo tu recuerdo, una marvillosa mujer, q luego de mi madre has sido a quien más he amado y repito... lamento no habetelo dicho antes pero ...Es hasta ahora q por fin me doy cuenta del caso q Dios me hiso, esa noche cuando rezaba, aquel dia en q nos conocimos.

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]