TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Armingold / Algo Mas.

[C:128519]

Como poder expresar la forma diferente que tengo de ver las cosas... pareciera que no encajara en este constante estado físico en que vivimos. Será verdad que existe algo más, o simplemente soy un desadaptado social, que no es capaz de aceptar la simple realidad, que solo existe lo que percibimos, aislados objetos que forman un todo imperfecto de profundos sentimientos, que viven con el fin individual de tener un mejor pasar, para llegar al irremediable final que es la muerte.

Cómodo sería pensar que el objetivo de este limitado estado, que llamamos “vivir”, es solo ser feliz. Etéreo es el pensar que estamos condenados a seguir el ciclo normal de la vida sin poder trascender de verdad.

Existe algo más que solo lo material... palabra elemental, básica, sin fundamento. Existe la forma de poder sentir en complemento con la esencia del todo... tiene que existir.

Hemos olvidado la genuina fuente de lo que somos, que formamos parte de un todo... la perfecta ilimitada energía que fue creador de este corpóreo mundo.

Imagínense la completa visión, la maravillosa realización de poder sentir despojado de este lastre que llamamos cuerpo.

Quiero abrir los ojos... pero me da miedo. Si me siento solo ahora que pertenezco al masivo mundo de lo material, donde las personas viven día a día, ¿como me encontraré cuando sienta la verdad?.

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2005 me gustó tu reflexión. hay tantas posibilidades imaginables que es dudoso confiar en nuestros sentidos. quizá somos el sueño dentro del sueño y la muerte es nuestro despertar. moribunda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]