TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lya / + one more thought...+

[C:128492]

Dios no existe. Yo creo que la gente (sociedad) lo crea para poder respaldarse o echarle la culpa a alguien o algo, que obviamente no existe y no puede contradecirlos. Alguien que no tiene ni voz ni voto. Alguien, una sombra, un pensamiento, no sé. Uhm… ¿que tal raza, no? Siempre culpan al otro… el otro está mal, el otro erró…. ¿y tu? ¿Cuando vas a tener TÚ la culpa? TÚ generas tus problemas y tus satisfacciones…. Nadie más. No el “destino”. Eso no existe, y si quieres amor…pues búscalo. Él no va a venir…. Duh…. ¿como vendría si no hay? No lo hay… para nadie… aunque tal vez yo sea la equivocada. Quizá en un mundo (que no es el mío) exista la fe y el amor. Tal vez ahí no tenga un dios…. Ojalá viviera ahí….

Nunca logré entender a las personas. Es decir, ellas no nacen siendo malas….buenas… la sociedad es la que las moldea y las hace así. Rayos. No debería haber sociedad, no debería haber gobierno, no deberían controlarnos…. “Libertad”… ¿pero para que la quieren si no la pueden manejar? Es muy gracioso en realidad, cuando tienes algo, no te importa. Pero cuando lo pierdes, te mueres. Pregunta: ¿por que no me quisiste cuando me tuviste? Respuesta: (aún no encontrada…) Pero eso no quiere decir que no te quiera, solo que la oportunidad que tenias… expiró. Nunca será igual. Rayos lya, no. Uhm… todo tiene su momento. Respétalo. O, ignóralo y luego arruina todo. Buena psicología….si.. ve a un psiquiatra…lo haré.

+ lo único que oigo es el silencio de tu ausencia. Oigo gritos en el viento. Tu voz dice mi nombre. Las luces se apagan y baja el telón…+


Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]