TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahuelito / como un dolor de muelas

[C:128276]

no se bien cuando comenzo todo, solo se que casi en un principio, habia un colectivo vacio, semicama.
todo el mundo estaba desesperado por subir en el, por lo cual esa condicion de vaciamiento, iba a ser revertida en cuanto ese colectivo partiera hacia un rumbo que yo desconocia.
fue entonces que se aparecio un anciano que me dijo que si yo queria subir a ese colectivo me apresurara a sacar el boleto, puesto que la demanda era tal que se acabarian en cualquier momento.
eso me acongojaba mucho ya que yo no poseia nada como para sacarlo, y esa situacion no hacia mas que desesperarme.
pero para ir ganando tiempo pregunte a la gente que hacia fila para comprar el boleto hacia donde se dirigia el colectivo, como para que toda la gente quiera subir en el. algunos me decian que hacia el cielo, otros hacia la felicidad y otros que se iba a recorrer el mundo ,y que ese simple hecho era suficiente motivo como para abordarlo.
yo no entendia muy bien kla situacion, puesto que nadie sabia donde se dirigia el colectivo, y comence a dudar si subirme en el o no.
en ese momento volvio a aparecer el anciano que me dijo: ¿por qué te preocupas a donde va el colectivo, si ni siquiera podes subirte en el?
yo le conteste: pero como me voy a subir en un colectivo que no se a que destino se dirige, es inverosimil! agregue con un tono de dramatismo, puesto que la gente de la cola me estaba escuchando, y actue un poco para ver si a alguno le daba lastinma y me pagaba el pasaje.
le exigi al anciano saber a donde se dirigia el colectivo, pero el solo se limitaba a darme consejos de como conseguir el pasaje.
fue entonces que una turba se armo en la gente de la fila y lincharon al anciano, porque estaban escuchando mi conversacion y todos querian saber a que destino se dirigian y el anciano no lo anunciaba.
yo no me regocije por esa situacion, pero ese estupido estereotipo de sabio,con sus consejos moralistas era como un dolor de muelas para mi, asi que fue un gran alivio no volver a oirlo.
el colectivo partio, yo no me subi, y no supe a donde se dirigio, unos me dijeron a dar vueltas por el mundo, otros dijeron a la felicidad, otros al cielo, pero hubo alguien que me dijo que se fue a los tres lugares juntos.

Texto agregado el 05-08-2005, y leído por 241 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]