Una noche le dije a Dios, "Señor, enséñame a ser Feliz". Y Él me respondió, "Deja todo, y sígueme." Y lo hice. Dejé todo lo material. Dejé todo lo que alguna vez creí me daba vida, pero en realidad me mataba poco a poco. Dejé mi orgullo, dejé mi egoismo, y dejé el odio que cargaba por mucho tiempo. Después de dejar atrás toda la carga, seguí a Cristo. Desde aquella noche, soy feliz. Desde aquella noche, cada día acrecienta mi amor hacia toda la creación del Mismo Señor, desde aquel Día mi amor por Cristo crece a su vez.
¿Que hubiera sido de mi, si me hubiera dado media vuelta, como el joven rico, y le hubiera negado el llamado al Señor?
Hace unos días, al abrir la Biblia, el Señor me llamó a seguir su camino mucho mas cerca. El señor me llamó a seguir evangelizándo y a seguir hablando en su nombre.
Y nuevamente, le respondó al Señor con alegría, que lo haré.
Una consagrada un día me dijo, " Tu tienes corazón sodálite" Y ahora que lo pienso, si es cierto.
También me pongo a pensar, en cual será mi vocación. ¿Será para consagrarle mi vida al Señor, o será para casada? Cualquiera que sea, yo responderé a ella.
Sea lo que sea, a lo que el el Señor me llama, yo responderé y lo seguiré hasta el fin.
Por que el Murió por mi, y por ti. Yo también le entregaré mi vida.
¿Lo harás tu? Seguirás al Señor si te llama?
"El señor toca a tu puerta, depende de Ti responder a su llamado". Haslo, por que no hay mayor felicidad, que encontrar al Señor, y cumplir con el plan que tiene para cada uno de nosotros.
"Somos ovejas y Él el pastor" Solo El sabe guiarnos, solo El sabe el camino que nos llevará a la felicidad.
Todos somos llamados a la santidad. Ahora ya saben, a ser SANTAZOS!!! |