Quiero que quede claro que yo te deje ir no por que quería, sino porque me obligaste a hacerlo. Yo renuncie a vos, no porque me haya dado por vencida, sino porque vos me pediste que lo hiciera. Yo no estoy con vos, no por cosa mía, sino porque vos no quisieras que estuviera.
Pero yo no soy débil, ni conformista, creo en lo imposible y no me rindo con facilidad. Soy de luchar por quien yo amo, de seguir mis sueños y de lograrlos, soy la que no desiste nunca, la que sabe continuar hasta llegar al final.
Yo soy así, determinada, no me devuelvo en un camino y lo que diga la gente no me importa para nada. Se lo que quiero, y se lo que siento, y con eso me basta para obtenerlo. Soy mujer firme, soy de palabra y no dejo que las cosas me afecten, no tengo miedos.
Pero vos... vos no me dejaste otro camino mas que el de salida, me cerraste las puertas, me tiraste al olvido, renunciaste a mi amor, te diste por vencido. Vos tuviste miedo, o quizás no fue eso, quizás en el fondo simplemente no quisiste hacerlo. Talvez no fue cuestión de valentía, tal vez simplemente ya no me querías.
Y a mi, no me quedo mas que perderte, no me quedo mas que dejarte, no tuve mas opción que detenerme y soltarte... y quedarme sin palabras, sin nada que hacer, sin mas que decir, sin saber que hacer con mis ambiciones de insistir, con mi esperanza de luchar, con mis ansias de seguir...
A mi no me quedo mas que verte partir, que aguantar las ganas de correr detrás de vos, de callar las palabras que querían gritarte “por favor no te vayas”. No me quedo mas que aceptar tu adiós, que llorar mil lagrimas de desesperación, que esperar ni si quiera se que... tal vez que te arrepintieras y soñar que algún día... por si acaso... volvieras.
Yo soy así, no bajo la cabeza ante nada ni nadie, no acepto perder ni la mas mínima jugada, no logro entender a las personas que lo pueden hacer.
Yo no se olvidar, ni dejar de amar, si digo las cosas que digo es porque son verdad.
Pero conste que si te deje ir no fue por mi, lo hice por vos... y solo quiero que con esto te quede bien claro.
|