TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saccone / Encuentro Fortuito

[C:127842]

Alguien me viene siguiendo hace mucho rato, no se que hacer, si me doy vuelta lo mas probable es que reconozca mi cara y si arranco capaz que me persiga…ah…pero si es Matías, pero en realidad no me interesa que me converse, me voy a hacer la tonta un rato, seria una lata tenerlo a mi lado hablando estupideces, prefiero seguir caminando sola a soportarlo. Pero tal vez si le hablo todo vuelva a ser como antes, incluso podría llegar a ser que nos casemos y tengamos un montón de hijos y una gran casa en una diminuta isla de un archipiélago, uy…casi pasó por debajo de una escalera. Voy a bajar el ritmo y conversar con el, mmm…hola Matías, te acordai de mi…como que no…chucha esta si que esta buena…no se acuerda….queris que te refresque la memoria…te acordai cuando robábamos botillerías y cuando arrancábamos de los pacos y cuando hacíamos el amor en el metro…claro…ahora no te acordai maricon…seguro lo pasabai mal conmigo?....si po la Claudia…menos mal que te acordaste, y como me encontrai…estoy regia o no?...me agrande las pechugas y por eso ahora uso estos escotes…se me ven lindas?. Oye y que tal si revivimos los viejos tiempos…ah no podis…perfecto, no te necesito y no necesito a nadie, claro como soy tan perfecta me basto a mi misma…tu te lo perdis no mas…soy tan brillante que me sobran los tipos como tu…cuantos hombres quisieran estar con este pedazo de mujer…mmm…Porque me quedo callada?, porque quizás no soy tan linda, hasta puedo ser una fracasada, me tengo que ir…(voy a arrancar rápido antes que Matías me diga algo). No espera…porque no vuelves conmigo Matías?,la verdad es que no puedo vivir sin ti y estoy dispuesta a lo que sea con tal de que no me abandones mas, desde que me dejaste me he sentido muy desvalida y sola…ah OK…que tal si nos juntamos el viernes a las 5:30 en el café que queda en el parque forestal a un costado de los estacionamientos subterráneos del cerro Santa Lucia, pero que no se te ocurra llegar tarde, voy a ir vestida de jeans claros y una polera roja con mangas ¾…ah perfecto. Como que porque lloro?,porque estoy feliz, o sea, no es que este feliz, porque generalmente no lo estoy…pero…no se…la verdad me siento vacía…no se quien soy. Porque te vas así como así…como?...pensai que estoy loca….espera…espera!!

SACCONE
3 Agosto 2005

Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 217 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-05-2006 desesperada la muchacha jejeje... bueno... bueno 5* yzzita
17-09-2005 ME PRODUJO PENA ESA NIÑA, REALMENTE DEBIÒ NECESITAR MUCHO DE COMPAÑIA.COMO MUCHAS MUCHACHAS QUE CIRCULAN POR SANTIAGO.ME GUSTÒ***** VICTORIA 6236013
08-08-2005 al comienso pintaba tedioso, luego en elmedio se hizo atrapante y debertido y el fina l se desarrollo muy paf jaja muy espontaneo quieor decri.. me rei por un rato... drooty
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]