TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _Tania_ / Entre la fría noche...

[C:127632]

Entre la fría noche

Siento que se acaba el aire, solo puedo oír los susurros que pasan por mí mente en esta fría noche de invierno donde solo pienso en ti sin poder dormir.
Solo pienso espero tu llegada sin cesar, no puedo dormir, sin embargo me quitaste el sueño y el pensamiento.

Veo y veo la gran ventana con cortinas de seda negra, esperando tu llegada imaginativa.

No aparto mi pensamiento de ti, pues solo espero volver a verte, siento que mi aliento se acaba, y no puedo hablar, la sed de ti se apodera de mi mente, y, sin poder pensar te espero mientras el frío viento corre y roza por mi piel.

En un estado inmóvil mientras te espero… la ansiedad, angustia, soledad y tristeza se apoderan de mis sentidos, mientras espero que pasen las horas y minutos sigo viendo la gran ventana y echarle rápidos vistazos al reloj, que lentamente mueve sus manecillas indicando el tiempo que espero para volver a verte dulce amor de verano.

Texto agregado el 02-08-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-08-2005 Linda ¡la espera hace fuerte el corazón, mis ***** lluvia59
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]