TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Barbi / Sin Palabras = Amor

[C:127544]

Me encontraba en ese cuarto vacío sin nada ni nadie con quien hablar, sin nada que tenga vida… solo mi alma y yo… y lo único que hacia era pensar en como debe ser sentir amor y recorde a mis conocidos que saben como es ese sentimiento tan profundo, por que lo viven o lo vivieron, que es casi imposible describir con palabras solo dicen que el corazón late mucho mas rápido, que las horas lejos de esa persona parecen no pasar y junto a el pasan demasiado rápido, que se puede reconocer su voz en un millón, que no hay nada mas hermoso que estar a su lado y pienso,…yo me encuentro acá encerrada… pero de tanto mirar en ese cuarto sin sentido encuentro una puerta que por mas que intento yo misma no puedo abrir y se que hay una persona que solo tiene esa llave... y esa persona sos vos.. Que cuando mas sola me sentía imaginando sentimientos que no conocía abriste esa puerta y entraste a mi vida… y sin nada por decir me tomaste de la mano y me sacaste de ahí mostrándome la vida y sin palabras ese sentimiento tan maravilloso que es el amor….

Texto agregado el 02-08-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2005 tiene mucho sentimiento ;) XaviWare
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]