Esa canción solo puedes ser tu.
Esa canción solo puedes ser tu, camine por las miradas, escuche las voces, espere en aeropuertos, me pare en mi conciencia y la queme con el humo de la inconciencia a todo pulmón. Reviví mil veces nena, mil veces para morir mil veces mas, las guitarras no deben dejar de gritar, escucho el sonido de una sirena lejana y no estoy en el mar – nena, regálame un cigarrillo encendido que le cielo esta gris.
- loco, hoy queme una estrella con un fósforo para que vieras una estrella fugaz, toma el cigarrillo y me haces el amor sobre un rosal lleno de espinas para que la sangre se mezcle con el sudor y le hagamos compañía al frio que siempre anda tan solitario, hazme el amor mientras el día nos da otra bocanada, bésame y lléname de humo las tetas que me gusta el ritmo de tu corazón partio como en la canción y el invierno.
-nena, córtame las palabras para que se desangren en tus labios mientras nos damos un beso bajo las lunas de cualquier cielo y cualquier vino. Desnúdame y tira mi ropa por el balcón por donde los suicidas aun no saben caer, tengo frio, lléname por favor, , sigue cantando suavecito a mi oído que esa canción solo puede ser tu, no te detengas, sigue bailando, si el sol llega que espere en la cocina tomándose un café.
|