TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / ¿Y escuchaste los gritos de socorro?

[C:126611]

Tuvo que pasar mucha agua bajo el puente para que vos te dieras cuenta que algo no andaba bien conmigo.
Esos gritos desesperados no eran chillidos de nena mimada, te diste cuenta? Yo te necesitaba.
La mano que siempre necesité nunca te animaste a dármela y en un momento desesperado tuve que dejar de confiar en que vos me salvarías.

Y pensás que ahora vas a venir con un nuevo discurso a convencerme... con nuevas palabras que borren las heridas... pero vos sabías que yo estaba mal... vos no hiciste nada... vos me dejaste luchar sola contra un fantasma que SABÍAS DE ANTEMANO que no podría vencer jamás.
Yo ya lo pasé... Yo estoy buscando el camino y no quiero volver a mirar atrás y volver a pelear con miedos idiotas y a caer en una enfermedad para llenar el hueco que vos me dejás en el alma cuando me traicionás.

Sencillamente quiero que hoy me perdones vos a mi por no escucharte y no entenderte pero... vos estuviste dispuesto a echarme de tu vida cuando yo más te necesité... por qué no te voy a echar ahora que estoy intentando estar bien? NUNCA fuimos amigos y nunca lo seremos... Porque yo no te quiero. Y si algo me hubiera gustado, es que vuelvas a ser el de antes, pero eso es imposible... Yo a vos no te conozco, por lo tanto no me importás. Y me duele decirlo así porque no tendría jamás el valor de decírtelo en la cara. Pero... yo amé una esencia, no un cuerpo. Y lamentablemente esa esencia se murió en el tiempo.

Todo en la vida cambia... Lástima que algunos sólo cambien para peor...
No te olvides NUNCA que te amé como a nadie, pero jamás lo supiste ver... Ahora... ya no hay más tiempo... Hace meses que esto se murió.

Luna

Texto agregado el 30-07-2005, y leído por 117 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-10-2005 ....es verdad ... me identifico con vos besos purpurinagirl
03-08-2005 muy bueno oajal pudiera decir lo mismo paulatabbia
30-07-2005 Uy Dios... este... sin comentarios, mejor, no? Jajaja Sabes que estoy... lucianoprol
30-07-2005 Muy bello me gusta. ***** Ya ves que tu Romeo cae a tus pies. poetaloco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]