TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / vivo en babia al 1900.

[C:126559]

volviendo al tema de la verguenza(de tipo rubor diario) que siento por ser un grandote ignorante que no termina nunca de saber lo elemental, pretendo colgar en algun sitio de la cabina del scania un globoterraqueo pequeñito. pienso que ese es el escenario donde acontecio todo, y de donde prosige la vida dando que hablar, y donde continuara la historia contando a su paso, en su tiempo, y a su velocidad, esta novela linda que es el vivir, que esperemos sea de un lindo final feliz para todos, y que se recree a si misma eternamente. voy a dedicar parte de mi tiempo diario para aprender de una buena vez por todas, de donde salen las cosas, porque hay tanto quilombo en el mundo, y donde estan los oceanos y los rios, porque saliendo del atlantico, pacifico, y mediterraneo, a ciencia cierta, no se ninguno otro mas. a veces me digo, son dos fechas locas lo que me exige relatar la historia de mi patria, que tanto recorro, y nos la recuerdo del todo bien: cheee.
creo que dedicar tanto tiempo a buscar una novia espiritual que se me asemeje, ya sea por la mente o por los bailes, me absorve parte de la vida real,
pero es mas fuerte que yo, no se como hare para dejar de ser un papa carozan; tal vez mirando los mares, enterrando a mis muertos en el lugar adecuado.

Texto agregado el 30-07-2005, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2005 Interesante. HoneyRocio
30-07-2005 No te preocupes, yo tengo 36 años y aun no tengo la menor idea a donde mierda voy, buen tema, felicidades. koke-36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]