TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / taz / absurdo

[C:126472]



Fue algo ingenioso tratar de entenderte, siempre pensé que podría comprenderte, tuve el deseo de confiare n ti.

Fue antilógico creer que algún día me llegarías a amor, pensé que con el tiempo cambiarías… sería diferente!!

Se que cuando pasábamos tiempo juntos, tu cuerpo estaba con migo aunque también al pasare l tiempo entendía que tus pensamientos estaban lejos.

Tu corazón para mi era la vida… tu vida era mi alimento… tu sueño mi descanso.

Nunca me di cuenta que te lo daba todo y tu nunca lo supiste entender… era tuya, te necesitaba pero para ti solo era un escape, una formad e evitar la realidad.

Jamás me tomaste en serio, solo eral a chica con la cual pasabas el tiempo libre… solo pensabas en como olvidare n es apersona que te hizo daño. Pero sabes solo pensabas como olvidarla…. Y nunca lo intentaste en verdad.

Te di mi vida y tú me respondiste con mentiras y frustraciones pasadas.

Yo creía ciegamente en ti... nunca hice caso a nada, ni a nadie! Ni siquiera a mi propia razón.

Di las espaldas al tenerme respeto, olvide mi razón y la deseche como si fuera mi enemiga….! Pero sabes algo mi verdadero enemigo y el más cruel eras tú encarnado en mí ser como mi corazón.

Se que en verdad no se puede borrar un amor tan grande… ni tampoco puede convertirse en odio.

Siempre vas a estar en mi… talvez como una bendición… o talvez como una maldición.

Al principio pensé que eras una obsesión, nunca admití que era amor y hoy cuando se que todo a terminado puedo gritar al cielos in titubear que el sentimiento que invadía mi cuerpo como un virus incurable era, es y será amor.

Nunca podré olvidarte, nunca podré odiarte y mucho menos borrarte de mi mente; pero eso si te prometo que seguiré adelante y no dejare que nada ni nadie interfiera más en mi destino….

En esta noche fría y nublada, del a nada salió una luz de esperanza y fe… de amor y caridad… también de amistad.

A pesar de todo lo sucedido gracias por darme momentos de inmensa felicidad aunque fingido… me llegaron al alma alimentándola y haciéndola crecer.

Se que a veces pensabas que era una niña inmadura, una bebe malcriada que a la menor dificultad corría a las faldas de mamá, pero sabes prefiero ser o parecer eso andes de ser un hipócrita, con la cara suficiente para mentir o indignarse por una verdad que tú la volviste mentira con la misma facilidad de que el sol salea cada amanecer.

Lo único que hoy sé es que valgo mucho y puedo salir del as ceniza sen las que tú, junto a tus aptitudes me sumergiste… y que yo absurdamente pensé que era el paraíso… un jardín de felicidad y lleno de ilusiones verdaderas; aunque este en verdad era un pantano lleno de telarañas tejidas con mentiras, fango lleno de fingimientos, arena con pequeñas partículas de irrazones y verdades ilógica se imposibles de realizarse.

Adiós amor mío… adiós por y para siempre, te llevas mi corazón hecho mil pedazos y envuelto en tú frívola y calculadora vida… te lo regalo y a la vez te devuelvo todas tus caricias… todos tus besos y todas tus mentira sen las que se basaban estar elación de papel.

Adiós y esta vez sin opción a reconciliación.

Adiós amor de miv ida… adiós mentira verdadera… adiós, me despido con mis manos llenas de lagrimas y una alma destrozada.

Te di todo y tú nunca encontraste una razón, no entiendo esa necesidad de mentir, no comprendo para que hacerme daño, solo se que queda en tú conciencia toda la verdad.

Texto agregado el 30-07-2005, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]