TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atreides54 / A esta altura de mi vida

[C:12623]

En estos momentos de grandes cambios en mi vida me he puesto a reflexionar acerca de las opciones que he tomado como válidas a lo largo de mi existencia.

El hecho de tener al cumplir casi medio siglo, una casa, un auto, una buena posición económica, ya no me basta. He tenido que renunciar a muchas cosas para lograr obtener lo que tengo hoy.

No sé si el precio pagado ha sido superior al logro obtenido. No tanto desde el punto de vista material pero sí desde mi tranquilidad de conciencia.

Y, en este momento que me encuentro en un punto de inflexión, que me planteo opciones distintas en lo que respecta a trabajo, pareja, hobbies, relaciones, amistades, ¿Seré capaz de optar por lo que alimente y engrandezca a mi espíritu? ¿o pesará más la tranquilidad de mi existencia?

Qué duro que es crecer...

Texto agregado el 20-09-2003, y leído por 396 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-07-2005 Excelente reflexión, creo q todos nos sentimos indentificados.Salu2 Isamar
10-11-2004 Es difícil llegar a ese punto y decidir el camino a seguir ¿verdad? Mer merche
25-08-2004 Yo coincidiría con Rubén. Un abrazo. carloel22
01-04-2004 Uno nunca deja de crecer, eso es cierto. Y es mejor en la vida plantearse los sueños y los problemas que vivir como los caballos de carrera andando siempre adelante con esas cosas que no dejan que miren hacia otro lado. el cambio en nuestras vidas es como el alimento del alma y llegado a una edad se necesitan más par permanecer vivo por una razón. Buena reflexión. cariños carolinaeme
25-03-2004 Como reflexión, buenísima. Me parece que quizás, habría que repensar los dos interrogantes finales. En verdad, ¿esa es la opción? Para dialogar. Gracias por compartir este texto. islero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]