TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / Las hormigas mueren aqui mismo

[C:12617]

Del foro "Donde van a morir las hormigas?"


He oído hablar alguna vez de una exótica variedad de hormigas cuyos especimenes se mueven por los pensamientos de algunos extravagantes seres. Estos, cuando acumulan un indeterminado número de laboriosos himenópteros fallecidos y empieza a molestarles tanta hormiga muerta por allí, las recogen, las organizan a su libre albedrío y las entierran extrañamente ordenadas en un no menos extraño paraje llamado “la página de los cuentos".

Luego, cuentan además por ahí…, que éstos extravagantes individuos, también llamados “cuenteros”, acuden muchas noches, a la luz de candiles de chispa y lamparillas de fantasía… y escondidos bajo ropones y togas que ellos llaman pseudónimos… a honrar con arcanos y secretos rituales a las hormigas muertas a ese apartado lugar.

Pocos conocen ese recóndito cementerio, pero dicen que éstos visitantes nocturnos, deambulan como sombras por entre los panteones hormiguescos honrando a sus propias hormigas y a las de los demás. Colocando epitafios, leyendas y ramilletes de flores en los enterramientos de hormigas ajenas y consolándose de la muerte de las propias con lo que los demás sitúan en sus tumbas.

Texto agregado el 20-09-2003, y leído por 770 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
27-12-2008 Las hormigas con insomnio ya estan muertas. espiral
17-12-2007 Y yo sin saberlo +++++saludos antoniana
18-06-2007 No hay suficientes flores para tus hormigas. 5* taber
13-05-2006 yo de niña era malvada, ponia a las hormigas encima de la tapa de la olla hirviendo y las veia bailar (eso creia yo), no lo hago desde que pense en k si me moria podia regresar como una hormiga KaReLI
01-03-2006 :P y sí las hormigas... :) Aniuxa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]