TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reiquz / De Nada A La Creacion

[C:12607]

De la nada a la creacion hay una corta distancia, que se separa de una mente en Blanco, a una imagen, creada en nuestras mentes, intocable, inverosimil... Itangible...

Pienso que todo lo que se nos ocurre salio de la nada, porque tal vez, no nos preguntamos , por que?...

El porque de las cosas siempre tienen una explicacion logica a todo y a todos, si alguna en algun momento nos lo prefguntamos a nosotros mismos por que?? sin pensar en nada es imposible, sera que por dentro estamos vacios ,como el espacio pero repleto de elementos?

Si , puede ser que dentro nuestro haya algo que por el momento no ha sido descubierto, por Profeciones, Psicologos. Profecionales, en si...

Sera que nos falta algo como seres vivientes que somos y es que nos encontramos , tan solos pero acompañados que ni nos damos cuenta de que es lo que hay muuy dentro nuestro???

Si. Yo tambien , me imagine el porqué... de estas largas preguntas .

Pero , No., Matemos la rutina juntos y pensemos que no esta ese porque , que se palpa, que huele...

Simplemente NADA...

Seria mas simple???

Por que??

Texto agregado el 20-09-2003, y leído por 197 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]