TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / una ves

[C:125976]

"Siempre he sido el primer espermatozoide" - Sí, eso es cierto, lo recuerdo, lo recordé una vez. Pero también fuí el Ovulo, eso nunca lo olvidaré... y el Efecto; eso no puedo ni olvidarlo ni recordarlo, ya que eso es lo que soy.
...

Habiendo constado en un acto de recibimiento... bla - bla - bla ...
...
Apurado y sin tropiezos... O, cargado de tropiezos, E.... bla- bla - bla ...
...

Nuevamente:

Nuevamente el oscuro Óvulo de la muerte se aparecía ante él excitando su curiosidad "Dejarás de existir - Dejarás de existir" le decía una y otra vez como un halo de fuego de sol blanco en la periferia de la Oscuridad... Él, sin embargo, se sintió lanzado como una flacha por la prisa de sus hermanos. Consternado por sus propias fuerzas o, por la energía inusitada propiciada por los Dioses, decidió - antes del acto mismo de decidir - sacrificarse de una vez por todas por los miles de millones de hermanos, dispuesto a hacer el mismo gesto que él. Desapareció, sencillamente desapareció en el vientre del oscuro Monstruo que con un simple sacrificio se había satisfecho.

Dentro, en la oscuridad mortífera E. sintió cómo se le quebraba el alma en pedazos, tuvo un último pensamiento hacia sus hermanos que habían estado dispuestos, como él lo hizo, a dar su vida por el resto. Luego hubo un silencio total, como el que hay en todo verdadero sacrificio, así era la vida, y no había más remedio...

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 267 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]