Inicio / Cuenteros Locales / pascual / CON SOMBREROS TEQUILA, CREMA DE ESTRELLA Y UNA LUNA ROJA.
CON SOMBREROS TEQUILA, CREMA DE ESTRELLA Y UNA LUNA ROJA.
Yo la he visto rasgando el aire con las lágrimas secas y los días mojados por la lluvia de otro adiós vendaval de noche sin noche. De señales y cenizas, de colores y excesos, cruza la estación sin equipaje y compra un tiquete a cualquier lugar esperando encontrarse o encontrarla o encontrarse encontrándola. Mientras aborda el barco que no es barco, ni avión, ni tren, ni bus, ni cohete, porque es trance y el trance es luna roja y crema de estrella y humo y sueño y ella sueña con ella y la mira y la besa y le seca las lágrimas. Yo las vi, la ultima vez que las vi, porque ella se quedo un día soñando con ella y yo las soñé, porque yo también soñaba que se encontraban en un sueño y cortaban los hilos grises y arrancaban con las manos la tierra y la hierva y la tristeza para seguir corriendo descalzas por algún camino caliente en México con sombreros, tequila, crema de estrella y una luna roja.
|
Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 168
visitantes. (5 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
29-09-2005 |
|
Cuídame/yo te cuidaré / yo también pagué placeres ciegos
/no quiero ver la Luna Roja sobre el mar negro.
Luna Roja Es peligrosa y te hace mortal.
cenniza |
|
| |
|
|
29-09-2005 |
|
Recordé su gustos, conversación astral
las canciones que oíamos
su cuerpo lunar, refugio celestial
y el PH de su saliva
y me perdí en la inmensa quietud
una crema de estrellas parece cubrirlo todo
en mi constelación.
y subi...
tupavada |
|
| |
|
|
30-07-2005 |
|
Que buen texto Mr. Pascual. cervezayrockandroll |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|