TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaaedc / El Código Imagen 3

[C:125922]

Al llegar al laberinto azul había 9 puertas cerradas, pero encontré una llave digamos que mágica, pues me abrió la puerta verde, que a su vez abría el sistema de puertas verdes que te envía justamente al hoyo negro donde el tiempo no existe, entonces ahí te puedes quedar todo lo quieras, hasta que llegas a ese estado de éxtasis o ansiedad en que tienes 2 caminos y 2 heridas o lo que es un dilema
O 2 opciones, te quedas o te vas?......adonde?
Pues al laberinto, pero perdí la llave en el hoyo negro, pero como es mágica, si la invocas regresa, quizá se necesita generar lágrimas de cristal azul, para que vuele como el águila que controla el laberinto.
Y regresó, pero ya había cambiado el laberinto, habían pasado 900 años, que para mí tan sólo fueron 9 años, pero ahora las puertas estaban abiertas y tenía que elegir entre 9 colores, 3 básicos 3 secundarios y 3 terciarios, además claro el blanco y el negro, decidí entrar por el azul porque venía del cielo y era el origen de este viaje
Después de que salí de ese agujero negro ese azul turquesa me dio una profundidad de agua, como un gran lago, océano o cascada y sentí liberación, aunque en vez de ser águila era delfín, era otro tipo de azul, ahora ese precioso mamífero era yo, estaba en el hoyo del agua turquesa, ese otro universo que vive submaríticamente en el planeta agua donde me estaba deslizando.
Llegué a una cueva anaranjada, era un volcán que empezaba a erupcionar y mi agua se convirtió en lava y me hice fuego, se me asomó el ave Fénix y me dijo te convertirás en cenizas pero resucitarás en un color rojo escarlata, lo cual sucedió rápidamente pues el fuego es rápido, destruye en pocos momentos lo que tardó mucho en darse pero desde luego es un transformador increíble.
Y me dí cuenta que estaba en la atmósfera del Rey SOL , sí hacía algo de calor pero era soportable, aunque al no haber agua me dio sed y dije añoro mis tiempos de delfín del planeta agua, entonces apareció la estrella que me dijo vámonos a Venus, es caliente pero más fresca que esto del astro Rey.
Y además es romántica, es femenina y el Sol es un ser caliente, y esta estrella era brillante y en tan sólo un año luz, estábamos en Venus, más bien plateada y un poco ocre.
Había laberintos más bien rocosos y ya quería regresar a mi planeta agua-tierra…….cómo?,
Necesitaba una estrella marinera-espacial, y Venus se vió generosa y mandó un mensaje a Neptuno y mandó la ansiada estrella que sabía perfectamente la ruta a mi planeta y me regresó al laberinto de las 9 puertas.
Ya había estado en la azul, las verdes, amarillo sol, anaranjado lava, plata-gris-ocre-Neptuno, pero me faltaba uno de los básicos:
el magenta, entonces ví a esas flores llamadas bugambilias que me mostraban ese maravilloso color, que además combinado con el verde de sus hojas, opuestos pero complementarios, me encontré que había algo mágico-vegetal y me encuentro algo verde pero blanco, es un floripondio en plena flor, emitiendo sus deliciosos olores y su poder erótico y enervante y nos hicimos simbiosis internatural, que resultó benéfica para ambos, pues yo cuidaba su entorno y el cuidaba de aromatizar mis noches.
Atardeceres de intensidad rosa mexicano y dorados sobre los bosques (sobrevivientes) que reverdecen, el lago de plata (idem)
Pero divinos esos crepúsculos pues las nubes hacen su obra de arte con un terciopelo azul cielo
Jugando con la luz y el agua que en esencia son la base de la vida , y encontré que vivía mucha fauna
Muchos pajarillos y el rapidísimo colibrí, chupamirto y en Purépecha tzintzun, capital de los simbólicos e increíbles del reino de Tzintzuntzan.
Y resultó que el tzintzun me aguatizó en el lago y me dijo me gustaría cambiar al mundo, pero no sé como hacerlo, están matando nuestros bosques, selvas y capas de ozono, nuestros mares, pero a mi no me faltan flores y como soy muy rápido salgo volando y me voy a un lugar más seguro, pero lleven cuidado porque todo tiene un límite, incluso en la ecología de este globo ( aún) maravilloso, mientras haya flores mi vida será posible, soy pequeño pero poderoso, podré ayudar con redes de aliados a regenerar este planeta, pero necesitamos ayuda de los Dioses, por lo que será necesario algunos sacrificios, de moscas, mosquitos y cucarachos, contamos con las aliadas arañas que son grandes arquitectas y diseñaran trampas que ayudarán a acabar con los enemigos y ofrendarlo a nuestros Dioses colibríanos y el
Rey Tzintzun por lo que podrás irte tranquilo a lo puerta que sigue la número 6 que es morada







La puerta morada era azul cyan pero seguramente en el núcleo se agregaría algo del rojo escarlata del Ave Fénix y haríamos ese color que podríamos llamar púrpura. Entonces redescubrí que el color es una propiedad pero sólo existe gracias a la luz, y esa luz era cyan, entonces esa atmósfera era de ese matiz.


Entonces fue el eclipse y nos metimos a las profundidades , parecía ese azul pero en el fondo era púrpura.
(Continuará)

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 908 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-10-2009 Felicitacionesss todos los códigos estan bellamente expresados y llenos de amor, muy buen trabajo y gracias por compartirlo con todos. cristalazul
13-03-2006 Siempre me han gustado las historias con magia te sigo leyendo***** clear
18-11-2005 Bueno, realmente ha desviado el camino que pensaba iba a seguir. Excesiva, quizás, para mi gusto, intromisión de personajes míticos, mágicos, y extrema realidad. Crea un desconcierto nada positivo. Los dos primeros artículos realmente han conseguido más magia que éste.Prometen un excesivo entusiasmo y crean grandes esperanzas que acaban hundiéndose con las andanzas rápidas e irresponsables de cientos un extenso vocabulario. Sin embargo es tan sólo una opinión desde un punto de vista muy básico. rosmira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]