TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / retazosdemimente / decisiones.

[C:125847]

y bueno, ahora tengo tan sólo dos opciones
tú (osea ella) ya tomaste tú decisión, claro lo preferiste a él, pero como dije es tú decisión.

sábes? es injusto, muy injusto tú (amiga) sabías, lo sabías!, porque tan sólo no me dices? cuantas veces hablamos de esto (lo que nos está pasando) y ahora me das la espalda..

y bueno, a tí?, a tí (amiga) ya te perdí
claro, hace mucho. (y eso yo lo decidí)
espero que no creas que con tú decisión vuelva a confiar en tí. tú, tú (amiga) más que nadie sabe que me cuesta confiar en la gente y tú ya perdiste mi confianza o crees que estás cumpliendo un buen rol de amiga?
espero que no. (creas eso)

y bueno, ahora me toca decidir a mí
a tí (amiga) ya te perdí pero a tí aún no (creo)
sábes, quisás no encuentre hasta un largo tiempo a alguien que me haga sentir como tú, aunque claro es mucho más fácil encontrar a alguien como tú que a tí (amiga). pero que quieres que haga, sin tu voz me visto de pena! (claro, como la canción).

y sábes, ahora hasta yo me confundo, tu, tu a ti a ti.. nunca pensé que tú (amiga) me hicieras lo que me haces y sábes me duele, me lastíma.
pero bueno tú lo decidiste no lo recuerdas? hay tantos como tú y tan pocas como tú (amiga), creo que no pensamos lo mismo verdad?, sé que hace tiempo que no es lo mismo pero nunca quisiste volver a como era?, bueno yo sí y muchas veces.
sábes? creo que me cuesta decidir pero no tanto por tí, sino por tí (amiga) me costara mucho encontrar a alguien como tú, y sí te extrañare a tí (amiga) a tus consejos, que claro me ayudaron tanto en tantas ocasiones.

es injusto!, muy injusto..

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-08-2005 curioso, muy curioso e-Alias
22-08-2005 Bueno, si tú lo dices (amiga)... así será (todo lo que dijiste). joaqledo
28-07-2005 Realmente injusto, muy injusto. Fuentesek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]