TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sin_esperanza / UNA VIDA DOBLE

[C:125822]

Julio 10

¿Cómo somos? ¿Quiénes somos? ¿En verdad alguien nos conoce completamente?

Creo que no. Hoy cumplo años, 22 largos años que he disfrutado hasta los 15, luego todo cambió. En pocas horas estaré cenando con mis padres, partiendo una torta, escuchando un feliz cumpleaños para luego salir corriendo a mi lugar de trabajo; es sábado y no puedo faltar, todo el mundo sabe que le día de hoy la clientela es bastante y esta semana si que necesito el dinero.

Julio 11

Hoy es domingo, diría que es el único día libre que tengo, aunque con este cansancio no es que pudiera trabajar. Anoche llegué al burdel donde trabajo, no me puedo quejar, es el mejor que he conocido en estos últimos siete años. Por lo menos el jefe prohibe que golpeen a las prostitutas como nosotras. Aunque ayer se me pasó la mano con la marihuana, y para completar tomé alcohol. ¡Fue una bomba!. No se como llegué aquí a mi casa, ni se que me hicieron allá, a veces es tan difícil esta vida. Todo sea por lograr mis sueños de independencia; mientras mis papás no se enteren el resto no importa. Bueno, me tengo que levantar porque iré con mi madre a misa y luego me pondré a estudiar todo el día, ayer no hice nada y tengo parcial de derecho mañana, no puedo perder la beca que tengo; mis padres se decepcionarían.

Julio 12

¡Me fue super bien en el parcial! Pronto acabaré la carrera y podré trabajar en algo decente. Éste semestre culminó y sigo siendo una de las mejores estudiantes, mis padres organizaron un almuerzo para felicitarme, ¡¡¡dicen que soy lo mejor que les ha podido suceder!!! … si supieran … pero ¡¡¡NO!!! Nunca se van a enterar, no se pueden enterar. Es mejor que sigan creyendo que este apartamento y el carro que tengo los gané en una lotería. ¿Cómo pueden creer eso? Me siento tan mal al saber que confían tanto en mí.

Julio 20

Hace rato que no escribía. ¡Hoy estoy feliz! ¡El niño que me gusta me invitó a salir!... y la pasamos tan bien.

Julio 31

Jorge me dijo que me amaba, que si quería ser su novia. ¿Lo puedes creer? … Como si yo pudiera… ¡como si tuviera derecho! ... ¿Quien quisiera ser el novio de una puta como yo?... Me dolió tanto decirle que ¡NO! Esta vida me condena. ¡ODIO MI VIDA!
¡¡¡¡ME ODIO!!!!!!

Agosto 31

¡Estoy preocupada! Tengo un retraso desde hace más de un mes. ¡Tengo miedo! Yo que siempre me cuido, que soy tan razonable. ¡Oh Dios! ¡Ya me acuerdo! ... ¡¡¡La noche aquella de mi cumpleaños!!!! Yo no se que hice, ni como lo hice; ¡Estaba tan drogada!!!

Septiembre 17

¡Día del amor y la amistad!... Me siento peor que nunca. Jorge estaba con su nueva novia. ¡¡Se van a casar!! Lo peor es que ¡TODAVÍA LO AMO! Creo que ha sido el único hombre que he amado y nunca lo voy a olvidar. Lo vi besándola y me dio tanta rabia e impotencia. Tantos celos. No puedo dejar de llorar, pero me tengo que recomponer; el maquillaje siempre es una buena opción, no puedo llegar eta noche con los ojos inflamados y con ésta cara de tristeza, mis clientes no quedaría satisfechos… con una fumadita se me pasa; ¡Así lo olvido todo!

Septiembre 25

¡ESTOY EMBARAZADA! Esto cada vez se pone peor… y ahora ¿qué hago?...
Ya se lo que tengo que hacer… ¡siempre lo he sabido!... desde que comencés mi vida a los sexual a los 14 años con aquél cretino que me dejó y me hizo tanto daño... ¡VOY A ABORTAR!!!

Octubre 15

Me siento realmente mal, físicamente, perdí a mi hijo. Un angelito que no tenía la culpa de nada… y el médico me dijo que nunca voy a poder tener hijos...

Igual .e da lo mismo… A ésta etapa del camino, al paso que voy y con todo lo que me ha pasado, creo que nunca voy a poder salir de esto… Antes estoy creciendo en éste negocio; ahora me dejan hacer trabajo a domicilio, y me dijeron que si sigo así, podré ser algún día Dama de compañía de los tipos mas ricos que visitan el negocio.

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-07-2005 Hay que ser fuerte en este escrito, sobre todo si nos toca de una manera u otra... Emocionalmente lindo Ofin
28-07-2005 Triste historia... aun así, me parece que la protagonista se ahoga voluntariamente, el dinero no lo es todo. Saludos Ojos_cerrados
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]