Sabes muy bien que nos amaremos hasta el fin del mundo, que nuestro amor es mas grande que el sol y la luna juntos, que hasta el día mas negro es bueno para decirnos lo tanto que nos queremos.
Si este fuera el último día de mi vida, no te inventaría palabras de amor, ni te mentiría sin ninguna razón, tan solo te diría lo mismo de siempre, que eres mi alma, que es tuya mi vida y que compartimos el mismo corazón.
Si hoy fuera el último día de mi existencia , no te haría el amor como nunca, te lo haría como siempre, con ternura, pasión, hasta hacer surgir esa magia que emana de ti cuando te entrego mi amor. Te haría el amor como siempre, uniendo nuestras almas mientras que nuestros cuerpos hacen lo mismo, sin importar el ayer, el mañana, ni el presente.
Y aunque no nos bastara la eternidad, buscaría un lugar para seguir demostrándote lo que siento, para que sigas diciéndome te quiero.
“Amar es darlo todo en un solo beso, en un solo abrazo, hablar con el corazón”. Es lo que siempre me dices, cuando te pregunto que es el amor.
Por eso tan solo te digo que hasta la eternidad te voy amar, no me importara morir en el intento, moriría contento, si tus labios me resucitan con un solo beso.
©® |