TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fitmos / El Montaraz[Episodio I: Tu pasado es inevitable]

[C:125468]

No existe ser como vuestra merced.
Lo que hacéis es único.
Lo que pensáis es único.
Lo que perdonáis es único.

Nadie es capas de ayudarte,
Pero vos eres capaz de ayudar a
cualquiera que desea en su franqueza,
Superarse, Mejorase, Enamorarse.

¡Ho! Lo repetiría una y otra vez,
No existe otro como vuestra merced,
Capas de perdonar mejor ni como los dioses lo hacen,
Tal vez tus decisiones no son tan sabias
Pero justas siempre lo serán.

¡Ho!, No sufras, no llores,
Tal vez pensáis que tu vida
es peor que la del Epido*,
pero esta aquella esperanza,
Y eres el único que podéis aprovecharla
Y Purificar el alma malvada
Y cambiar a la gente a tu lado.

¡No es que todos te odien!
No corran,
Algunos desean que perdáis Todo aquello que vos tenéis.
Por eso,
Rendirse nunca jamás
Desistir es tu antónimo y
Valor tu sinónimo,
Innumerables palabra describen tu ser.

Y si olvidáis estas palabras,
Y si olvidáis tu vida,
Recuerda lo que erais
Valor, esperanza, justicia
O solamente
El Montaraz.

*Epido rey, tragedia griega clásica, Dicen ser la tragedia perfecta.
El Montaraz.
Primer Episodio: Tu pasado es inevitable

Meron, en su sur oeste las tierras que nadie recuerda, la razón es una larga historia de un humano el mas importante ser de esas tierras. Que vivía en el ultimo reino del sur, Lonin se llamaba Fitz Mo’Hôs o Fitmos quien era su madre Danta y su padre Sean Mo’Hôs, ambos no pudieron criar a su hijo Sean dejo el reino y Danta se fue tras su ida dejando al crió en manos de un tío lejano llamado Frank.
Frank un herrero pobre de las granjas sur de Lonin, lo crió educándolo al máximo sabio como un rey fue Fitmos, se dedico al estudio hasta los 18 años de las ciencias, matemática, literatura, historia, arte y principalmente Filosofía. Experiencias antes de esa edad las normales en un hombre de su edad no tenia nada fuera de lo normal excepción de su cultura. Hasta los 21 se ha dedicado últimamente a enseñar y explorar, como buen seguidor de el dios de la sabiduría (Woden) le ha enseñado a leer a cientos de iletrados en todo Meron sur oeste, incluyendo elfos pero su expansión de la cultura fue mas ardua que eso enseñaba otras ciencias ya nombradas en su concepto básico.
En los meses que dedicaba la exploración de granjas lejanas ayudando a gente el uso de la espada era muy útil, pero necesitaba algo liviano, un espadón. Se volvió un maestro de la esgrima mandoble, y derroto a muchas criaturas tubo luchas con orcos que molestaban y ayudo a orcos renegados.
Maduro de una forma increíble haciéndose un hombre, carismático y fuerte, leyó unos antiguas historias de unos hombres que hacían la justicia pero quienes murieron todos a aquellos los llamaban Montaraces, y tenia todas las cualidades de estos hombres y la gente le empezó a llamar al explorador ‘El Montaraz’. Una de las cosas que lo empezaron a llamar así era por su apariencia cual era:
Piel oscurecida por el sol, pelos negros no muy largo, barba muy corta, unos ojos café, media 1,95 Metro, grandes manos, pantalones de cuero animal, una chaqueta de cuero animal con ropas y una cote malla en su pecho, un espadón en su cinturón, grandes botas negras, un bolso con lo necesario. ¡Ha, Se me olvidaba! Y la capa para taparse en el frió de color verde, pero su equipo se veía muy camuflado.
Así es como comienza la historia de este hombre y del destino inevitable de su tierra:

Un día en la casa del herrero llamado Frank, enfermo de un fatal resfriado (Pulmonía) cual le daría una muerte segura. En una conversación con Fitmos preocupado por su mal estado y sentado alado de el en una silla.
Frank en una cama Frank le- Fitz?-dice Frank
Fitmos responde- ¿Que sucede?- Frank cierra los ojos y los abre
– Fitmos te contare la verdad, sobre tus padre- Frank dice - Tu padre escapo no se fue, y tu madre vive-.Fitmos confundido con la noticia
-¿Por que, Como, pero?- dice Fitmos un poco asustado.
Frank en ese momento baja la voz y dice- Tu madre fue exiliada y escapo a un pueblo llamado Dun, es un puerto no muy lejano, pero tu madre no fue exiliada por la causa, si no que tu padre- en ese momento tose Fuertemente Frank y mira hacia otro lado. Con la intención de Hablar.
Fitmos le dice- ¡Dígame Por favor!- y ahí Frank mira Fitmos con la intención de hablarle y en ese momento la puerta cruje y Fitmos mira la puerta y de la entre puerta sale una flecha y Fitmos grita – ¡Cuidado!-.
Ya era muy tarde la flecha ya le había llegado al pecho a Frank quien dice agonizando – Tu padre Fiiirrr –. Ahí Fitmos agarra su espadón y corre buscando al culpable, con el espadón desenvainada en la mano. Sale de la casa y mas menos cerca se divisaba un encapuchado a caballo, Fitmos grita corriendo con el espadón en la mano-¡¡¡ No corras cobarde!!! – ahí el encapuchado saca un pergamino y lo usa, cual le da efecto de invisibilidad. Ahí Fitmos intenta detectar invisibilidad, pero imposible no manejaba bien el conjuro, Fitmos se enfurece y empieza a pegar en banda al aire y Grita – ¡¡¡Maldito!!!-.

En ese momento divisa a un Drow de pelo blanco arriba de un cerro, cabalgando en un caballo. Se habré la puerta vecina y dice-¿Que sucede?- Fitmos se tranquiliza y envaina el espadón y dice- Por causa de un Drow mi tío ha muerto iré a visitar al gobernador- Y corre Cogiendo un caballo y trotando hacia el norte donde estaba la cuidad de Lonin y se pregunta – Que habrá querido decir mi tío?-

Cabalgo 3 kilómetros en total, donde empieza Lonin y que tiene un muro que la encierra, Adentro de ese muro hay una gran cantidad de personas para residenciar 100 mil personas y sus respectivas comodidades. En el medio hay un gran castillo medieval y de rocas blancas es a donde se dirige Fitmos. Ahí Fitmos pide sita urgente con el gobernador.

Inmediatamente Fitmos entra al salón principal, cual era como un salón de rey con un trono y escaleras y una alfombra azul que la dirigía, con grandes pilares, en los lados había burócratas que trabajan con el gobernador. El gobernador le pregunta a Fitmos- Que ha sucedido que es tan Urgente joven Montaraz?- Fitmos le responde en vos alta- Mi Señor Gobernador, en la mañana han asesinado a mi Tío Frank un Herrero de la Zona , por un Drow de la cuidad Oe'vis- y ahí el gobernador anota y le pregunta-¿Cuál es tu nombre? – Yo soy Fitz Hijo de Sean Mo’hôs- En ese momentos los burócratas miran a Fitmos como criminal y también el gobernador sorprendido.

En ese momento El gobernador se levanta del trono y Grita- Guardias aprésenlo- Fitmos se paraliza y dos guardias los agarran de sus brazos. Ahí el gobernador le dice – Tu padre es un traidor, murió en un acto delictual y para tomar venganza hizo un pacto con Phyr, quien lo revivió para crear mas maldad !!!-Mira hacia los dos lados el gobernador y mira Fitmos- Tu asesinaste al Herrero ¡Apréstenlo!.

Ahí Fitmos fue llevado hasta las catacumbas del castillo, quien no pudo soportar la cruel realidad de su padre cosa que lo daño mucho. Ahora entendía que quería decir su Frank – Tu padre Phyr-
Esa noche Fitmos paso Frió, al día siguiente en la celda dos guardias llegaron y le abren la puerta a de la celda. Fitmos mira Tirado en el suelo sucio y abriendo los ojos y ahí el guardia tercero dice con un papel en la mano- Fitz Mo’Hôs, hijo de Sean Mo’Hôs el Sabio consejo ha dado un Beneficioso Veredicto, serás desterrado sin derecho a retorno y por tus serios crímenes. Ahí Fitmos sin ninguna queja es llevado hasta las afueras del blanco castillo, donde un camino rodeado de personas lo esperaban pasar.

La gente miraba a Fitmos como si fuese un asesino y el sentía muy mal por lo ocurrido, ya que el no era culpable. Uno que otro le escupió los pies, y otros murmuraban malas palabras de él. La mujeres le tapaban los ojos a sus hijos, así todos mirando al inculpado hasta los muros.

Ahí parado lo esperaba el Gobernador de la Polis de Lonin, rascándose su corta barba y mirando a Fitmos ahí el Gobernador Grita - Fitz Mo’Hôs se te sentencia por tus actos criminales, cuales son: Blasfemia, Asesinato del Herrero de las granjas del Sur y Traición, di lo que tienes que decir-. En la historia de Lonin nunca había y le hacen elegir entre un Espadón o Un escudo, si elegía el espadón era que se sentía ofendido y si elegía Escudo se sentía defendido con el veredicto.

Fitmos coge el Espadón, primera vez en la historia de Lonin y Grita- Sabio Consejo , tal vez su decisión es savia pero no es Justa, -Y grita mas fuerte-
La Sabiduría no sirve si no hay justicia,
Pero hace mas digna a la justicia.
Ahí el Gobernador Grita – Sabes que tu decisión no es muy sabia, Y te asegura la Muerte-. En ese momento se cierra el portón de la cuidad y todo se silencia por un momento, ahí Fitmos se queda tranquilo esperando algo y Grita – El Justo, Seaxt Me protegerá y no me llegara Ninguna Piedra- Ahí se escucha – ¡Lluvia de piedras!-, y se escuchan muchos gritos de personas y Una lluvia de piedras se le aviene a Fitmos, caen piedras por todos lados, pero ninguna Fitmos. Desde lo alto del muro El gobernador le dice un arquero que le dispare una flecha, cual cuando fue disparada, Fitmos no se alcanza a percatar de ella, Pero a Fitmos le llega una piedra retrazada cual l evita la muerte y la flecha llega donde estaba Fitmos.

Ahí Fitmos queda tirado, solo sin que nadie lo ayude y todo un pueblo que lo odia solo por ser Hijo de un maldito que no conoce. Se para Fitmos y camina por grandes Bosques siempre por el camino y Cruza una montaña en su totalidad debió caminar 5 días 42Km. Ahí Mira que hay un cruce Cual tenia unas señalizaciones, [Norte] Elvine y Aresden 152Km, [Este] Oe’vis 30km, [Oeste] Dun y se pregunta – Un Kilómetro ?-
Mira hacia el oeste Fitmos y ve Mar con su costa una Gran cuidad cual camina pensando en lo que le Frank, Que su madre vivía en un Pueblo llamado Dun .

Camino ese Kilómetro, pensando como era su madre, si vivía Aun, Y saber mas profundo quien era su padre. Estaba muy Ilusionado Fitmos y camino Feliz hacia el pueblo.
Fitmos entro a la cuidad, porteña de casas blancas y de techos de teja roja, calles de adoquín la gente abundante paseaba por su cuidad y parece que el día le provocaba felicidad. Lo primero que se le ocurrió ir a Fitmos fue a una taberna, a cual entro y tenia un piso de madera abundantes mesas y personas. Había una tarima y detrás un Barman, detrás del barman había muchos licores, botellas, pociones etc.


Fitmos se sienta en uno de los pisos al frente de la tarima y llamado al barman le pregunta a Fitmos- ¿Qué desea?- Fitmos le dice – busco a una mujer, se lama Danta- El barman pone una cara extrañada y dice-¿Yo?,¿Conocerla?- Diciendo muy cínicamente ,Fitmos saca de su bolsillos una moneda de oro y el barman dice- Eso no es ilegal- ahí Fitmos saca 5 monedas de oro y el barman dice- Vive por aquí, en el este de la ciudad pero no la he visto en meses- ahí Fitmos se para y el barman le hace una seña de dinero- No, es ilegal, pero le doy esto- y le deja algo en el bolsillo de la camisa. El barman lo saca y era ‘’Tabaco masticable’’ y de enojo y orgullo lo muerde fuertemente.


Fitmos sale de la taberna, y busca toda a la tarde preguntando persona por persona nadie savia nada. Hasta que atardeció y vio un hombre medianamente apuesto de 40 años y Fitmos le dice- Señor!, Señor!. Conoce a una Danta- el hombre mira Fitmos y le dice con una voz ronca- Sígueme- Y camina hacia el mar hasta que oscurece y llega un cementerio, entrando en el. Y Fitmos piensa-¿Puede ser un atajo?, ¿Tal vez vive ahí?
Haciéndose innumerables preguntas.
Entran al cementerio, tenebroso oscuro con árboles sin hojas que al observarlos daban espanto, el hombre caminaba con una linterna y mira una cripta y le apunta con el dedo. En aquella cripta Fitmos se acerca y lee – Danta [Apellido Mutilado]- ahí Fitmos cae en rodillas delante de la cripta mira hacia el suelo y pone las manos en el suelo diciendo:
-No! , Por…. ¿Que?- Repitiendo.
Luego se inca ante la tumba y se pone las manos en la cara diciendo – Ho! Madre mía, madre mía ¿Por qué has de irte?, Perdóname por no visitarte, yo tengo la culpa- Hablando y llorado delante la tumba con un dolor intenso, Luego el hombre le pone la mano en el Hombro Y le dice a Fitmos:
- Así que era tu madre, Yo la amaba-, Fitmos con la cabeza agachada no responde y el hombre narra:
Ella me contó todo y te lo contare ahora:
Tu madre le fue infiel a tu Padre, eso si tu padre era cada día mas mal genio, esto por el remordimiento de la gente y la vejes. Cuando tu padre supo del crimen de tu madre, asesino al tercero. Y ahí quiso asesinar a tu madre, pero fue atrapado antes de tiempo y fue condenado a muerte por la crueldad del asesinato del tercero.
Al morir el remordimiento de Sean se multiplico en su alma y Phyr le ofreció un pacto de vida. Se supo el crimen de tu madre y fue expulsada de Lonin, no pudo llevarte por razones varias, y te dejo donde el pobre herrero Frank.
No es que Frank no allá querido llevarte con tu madre, un mes después te llevo a Dun con el pero tu madre le dijo que si vivía con el seria una maldición para ti Fitz. En esos días tu padre quiso venganza y fue a Lonin a asesinar a tu madre cual no la encontró, pero asesino a todos lo que lo condenaron incluso al gobernador, su poder era increíble.
Después tu padre busco a tu madre por todas partes, pero tu madre emigro a Aresden y tu padre no la pudo encontrar. Luego ella volvió a Dun, y no hubo rastros de tu padre. Solo hace un año atrás, tu padre supo de donde vivía tu madre, y llego el con unos pocos orcos que los derrote, luego en el intento de defenderla de Sean me dejo muy herido, si que era poderoso y fue inútil.

Ahí mira hacia el suelo, cerrando los ojos con dolor en la expresión facial y continua-
Yo la protegía y falle nunca la toque fue mi amor platónico. -Cada vez le costaba mas contar la historia al hombre pero continuaba:
-El la empezó a atacar con golpes yo miraba pero no podía hacer nada, luego la ultrajo y yo oía como la ultrajaba, no lo soportaba, Todavía tengo esos sonidos en mi cabeza no me liberan. Ahí empuñe una daga y se la enterré en la espalda al maldito y corrió como lo que era un ¡Animal! .Esa daga era pura y ataque por amor eso le hizo mas Daño –

Ahí el hombre se retira lentamente, y se detiene y dice:
- No confíes únicamente en tus Fuerzas, sino que en tu mente y espíritu también-. Fitmos ve como se desvanecía en la oscuridad, se para y le deja una roza a su madre y camina tristemente hacia la salida del puerto. La niebla era espesa, y la noche profunda, Fitmos caminaba como un ebrio confundido con innumerables respuestas que no entendía. Solo unos metros antes del cruce de Dun, Lonin, Oe’vis Fitmos por el mal estado mental se desmaya.
Se levanta Fitmos en el cruce, era un día luminoso, bello, de primavera y muy alegre. Fitmos se levanta con ropas blancas en medio de un cruce muy luminoso. Ahí escucha una voz del este [Dun] que dice su nombre. Fitmos voltea y era un encapuchado, de blanco al cual no se le divisaba la cara.[Aquí terminaba la pagina anterior , por cosas de distinto tema lo cambie de post]El cual le dice- Por aquí no pasaras jamás, este no es tu futuro si habrías vivido, habrías sido Herrero. Soy Wayland, el Dios herrero-
Luego otro ser igual en el sur [Lonin] le dice a Fitmos- Aquí tendrás que demostrar tu valor, Soy Thunor el Dios Guerrero-
Y en los otros caminos habían dos mas cuales le dicen conjuntamente- debes elegir entre uno de los dos-
El del este [Oe’vis] dice- Si buscas la Justicia, ven por este camino, soy Seaxt el dios Justo-
Y el de el camino de el Norte [Aresden y Elvine] le dice- Este es un sabio camino, y lo eliges ahora te llevara a tu máximo esplendor, serás el mejor y el héroe de estas tierras, pero jamás profeta en tu tierra. Soy Woden el Dios Sabio.-
Fitmos muy confundido mira hacia todos lados dando vueltas.
Dice mirando a Seaxt y Woden- A pocos dejan que elija su futuro- Y camina acercándose a Woden quien se le inca.
Y el dice Fitmos- Ho! sabio Woden, juro con todo respeto tomar tu camino, pero lo que busco no es respeto si no justicia-.
Y se levanta caminando hacia Seaxt y mirándolo desde una distancia de respeto le dice- Ho! Seaxt el Justo, tu que me has salvado conservo mi fe en ti, yo creo en tu palabra y al seguir este camino, creo en tu camino.

Después de elegir, los dioses desaparecen, todo se vulva un día oscuro de mañana con mucha neblina, tenebroso y en el medio del cruce había una daga cual recoge Fitmos y lee- El camino de la Justicia-,Y en el otro lado salía- el camino del Montaraz-.
Ahí Fitmos camina hacia Oe’vis, y cada paso que daba era un paso mas de oscuridad pero de seguro era el destino de la justicia o el del Montaraz.
Cada paso de Fitmos era mas oscuridad a su alrededor, siendo muy temprano siempre estaba oscuro en esos lados al parecer la noche reinaba. En la tremenda oscuridad Fitmos divisa a un esqueleto tirado y con una armadura de escamas.

Se acerco Fitmos, intentando le quitar la armadura, pero de repente el esqueleto se empieza a mover y mira abruptamente a Fitmos levantando la cabeza. Fitmos se aleja asustado de el esqueleto, ahí desenvaina su espadón, el esqueleto se pone de pie con intención de atacar a Fitmos, ahí Fitmos asustado le rompe el cuello con el filo de el espadón. Ahí le quita la armadura al esqueleto y corre rápidamente alejándose. Se puso al armadura y se dio cuenta de lo peligrosos que pueden ser la ‘Cosas’, y que debía tener cuidado.

Continuo su camino, caminando 20 Km. ahí la noche se hizo total pero no por el tiempo sino por el lugar. Esos lugares eran totalmente dominados por Phyr el Dios de la noche quien tenía envidia a sus hermanos y se volvió perverso. Ahí Fitmos diviso una cuidad , muchas luces al parecer era Oe’vis, en el camino había un cartel que decía en varios caracteres y latín –Oe’vis-. Entro a la cuidad con casas del estilo ingles y calles de tierra seca.

Al ir entrando vio una avenida echa de aboquilles, y afondo una iglesia negra gótica muy grande. Fitmos se acerco a mirarla, se paro al frente de la puerta y miro por el entre puertas, en ese momento algo le toca el hombro fuertemente, Fitmos se asusta mira quien es rápidamente. Era un hombre de aproximadamente 40 años, y una gran barba y una túnica gris.
Perdón me asusto- Dice Fitmos alterado.
-Quien eres- le dijo el hombre, Fitmos se había asustado mucho y dijo -Soy… Fff,…- pero pensó que su nombre era algo peligroso y pensó otro.
-Me llaman Dragos- Dijo Fitmos, respondiendo el monje- Típico de los montaraces, yo soy Labro, sacerdote de Phyr ¿Al perecer te havia viso antes?-
-Debe ser mi padre- dijo Fitmos, -Que?- el monje se pregunta, - No nada- Dice Fitmos.
-¿De donde eres montaraz?- dice el monje respondiendo Fitmos- Era de Lonin, me expulsaron por falsos crímenes-.
-Eres valiente al elegir el espadón- dice el monje, Fitmos trata de ocultar el espadón y dice- Si, si-. Nuevamente le pregunta a Fitmos- a que Dios sigues?-, no podía decir que Seaxt y no podía mentir traicionado y así dijo- Silgenas, y respeto a todos sus hijos-.Da unos pasos el monje y habré la puerta de la iglesia preguntando otra ves:
- Que buscas en estas tierras joven?- Le responde rápidamente Fitmos- Busco a Sean , creo que Moho, le vengo a dejar un mensaje-.
-Ve a la taberna, ahí el tabernero te puede decir donde o una Drow sabe mas-.

Ahí Fitmos corre desesperadamente sin agradecerle ni preguntarle donde estaba la taberna, pasó horas buscando la taberna pero no la encontró hasta que alguien le dijo donde estaba. Ahí al frente de la taberna vio al sacerdote salir de la taberna intentado ocultarse y le grito Fitmos- Gracias- pero lo único que consiguió era que se escondiera mas y corrió mas rápido como queriéndose ir.

Entro a la taberna Fitmos, adentro vio a personas de todas las razas sentadas tomando, en sus mesas al perecer todo andaba ordenado y se veían muy felices. Camino Fitmos hasta la tarima, ahí le pidió un trago que no tomo al barman.
Después de pedir el trago, cual no tomo llamo al barman nuevamente, el se acerco era aun semi orco muy feo y piel color verde cafezozo.
-Ke dezeaz umanó?- dice el barman.
Fitmos se acerca y el susurra- Busco a un tal Sean Mo’Hôs, necesito darle un mensaje-.

Ahí Fitmos lo miro a los ojos vio a través de su reflejo a un arquero que apuntaba, en el preciso momento Fitmos se lanza al suelo, el arquero lanza la flecha que iba dirigida a Fitmos pero le llega a el barman cómplice.

Se levanta Fitmos y sonríe irónicamente, el arquero quien era orco prepara una flecha y
Fitmos corre hacia una escalera con puerta al fondo, sube la escalera y entra en la puerta. Luego entra a un pasillo medio oscuro con varias puertas, entra en la tercera de la izquierda. Entra una habitación simple, con una cama, un closet y una cómoda. Corriendo entra al closet y queda encerrado solo pudiendo ver todo en el entre puertas.

Pasa un rato, y se siente unos crujidos, Fitmos se asusta pensando que era el arquero mira por el entre puertas del closet.

Era una mujer drow, de piel negra, cabellos blancos y lisos muy sexy, con ojos muy bellos lo demás era tapado por un velo, unas orejas puntiagudas y vestida chimese (jumper) de color blanco pero muy delgada la tela se traslucía casi todo.

La drow se quita se quita la ropa, cayendo al suelo y quedando totalmente desnuda, su cintura era delgada, un busto mediano y una piel muy fina de color negro. Luego se quita el velo de la cara destapándose, su cara de rasgos elfos era muy bella con unos ojos rojos radiantes. A Fitmos se le dilata la pupila observando sin poder evitar hacerlo y savia que no debía hacerlo pero seguía. Posteriormente la drow se acuesta en la cama boca arriba se pone las manos en la nuca.
-Cuando llegara- Dice la drow esperando, su vos era muy dulce.
Se habré la puerta, era el arquero orco mirando para todos lados, la drow se para tapándose con las sabanas.
-No hay nadie en eze klozet- Dice el orco

La drow mueve la cabeza diciendo que no, el orco se acerca a el closet y cuando Fitmos capta que va abrirlo abre la puerta fuertemente golpeándole en toda la cabeza al orco. Fitmos corre agarra a la drow le pone la daga en el cuello intenciones de matarla, el orco se sobaba la cara por el portazo.
-Maldito- dice el orco quejándose y tocándose la cara.
-¡Déjame tranquilo o la mato!- exclama Fitmos un poco asustado. El orco se ríe y cada ves mas fuerte.
- ¿Y esa amenaza?, lo ke tienez en tuz brazoz entupido, ez zolo una ramera a nadie le importa es zolo una maz de el montón de eza kazta útil- Dice el orco ironizando el ambiente. La drow se entristece.
-¡Matala zi dezeáiz!- exclama el orco.
Enfadado Fitmos, suelta a la drow lanzándola encima de la cama, Fitmos lanza la daga al orco rozándole la cabeza del orco, quien mira donde llega la daga Fitmos dragonea con su mirada desenvainado el espadón y enterrándosela en el cuerpo y esta dándole una muerte segura al orco, el orco mira a Fitmos.
-Sea quien sea es una dama y se merece su respeto , así aprenderás a respetarla- Dice Fitmos enfurecido y el orco muere.
Fitmos camina hasta la puerta sin mirar a la drow, era primera ves que mataba a alguien, la drow no podía creer que alguien había matado por su perdida integridad de mujer.
-Ponte algo- dice silenciosamente Fitmos sin mirarla, mientras ella se vestía.
- ¿Conoces a un tal Sean Mo’Hôs?- dice Fitmos preguntándole.
-Si, supuestamente era mi novio- dice la drow con su dulce voz, Fitmos voltea pensando que ya se había vestido, lo había echo pero su ropa era muy transparente y Fitmos se enrojece y vuelve a mirar la puerta.
-Usa algo que te tape mas, te ves desnuda- dice Fitmos un poco avergonzado.
- Y sabes donde vive- Fitmos pregunta nuevamente
-Si en un castillo de una isla en la orilla de la playa del sur oeste- responde la drow vistiéndose con otras ropas.
Pregunta Fitmos-Sabes como llegar- responde la drow- si-.
-Me acompañaras entones, necesito verlo- dice Fitmos volteando, la drow tenia puesto una falda rota hasta la rodilla de color blanca y una blusa roja de manga larga. La drow se acerca Fitmos pegándole una cachetada.
-Las cachetadas no duelen si no hay un sentimiento de por medio- dice Fitmos.
-¡Lo único que deseas es mi cuerpo solo con ver tus ojos!- exclama enojada la drow.
-Lo mejor será que no hables de eso, o eso tendrás, debes darte cuenta aquí nadie te quiere, como ese orco no te respetó ¿Y que habría echo después?,- Fitmos le dice.
La drow se arrodilla en la orilla de la cama y llora fuertemente, Fitmos se sienta alado de ella diciéndole- Yo soy Dragos ¿Cómo te llamas?- sonríe Fitmos.
-Ehiva, aquí me dicen rápida- dice llorando Ehiva.
-bello nombre, Ehiva te juro que no haré nada que te dañe ni que quieras hacer, te lo juro.- dice Fitmos con la mano en el corazón muy profundamente.
-Gracias, así me ayudaras a cambiar mi vida- la drow se levanta con las lagrimas
-Saldremos por la ventana- dice Ehiva. No había ninguna ventana.
-Cual ventana?- Pregunta Fitmos, Ehiva golpea consecutivamente el muro haciéndose un hoyo, era un segundo piso Fitmos la agarra de la cintura y salta a la calle.
Después de saltar, llegaron a la calle Ehiva no se quejo y corrieron a las afueras sur de la cuidad hasta llegar a un bosque, tenebroso, oscuro donde las ramas parecían tener ojos y los árboles murmuraban algo siempre en la oscuridad.

-Dormiremos aquí estoy muy cansado- dijo Fitmos sentándose en la falda de un trinco de árbol – Y no me provoques de ninguna forma ya debes conocer el dicho que dice que el humano no tienes limites-.

Ehiva se sienta en el mismo árbol que Fitmos, sin decir nada lo mira y insatisfecha por su falta de rutina. Fitmos le intenta ofrecer un pan pero ella lo desprecia mirando hacia otro lado, no quería eso estaba acostumbrada a otra vida.

Durmiendo los dos separados, Ehiva tuvo una pesadilla tubo una, en cual llegaban los pobladores de Oe’vis con una atroz furia, acusándola de fraude y el montaraz acusándola y todo empiezan a tocarla y a golpearla y estrangularla. En un momento a otro despertó, miro hacia los lados solo oscuridad y Fitmos a su derecha durmiendo. Se sentía arrepentida, quería volver a su antiguo oficio. Se puso de pie y dio tres pasos.

-Estas arrepentida?- dijo Fitmos y Ehiva agacha la cabeza- No se pero si quieres, antes déjame contarte que solo hace dos semanas he sabido de la muerte de mi padre y madre,
y de la traición y su existencia desconocida y sus crímenes. Y para saber la verdad he encontrado a una drow, a la mas bella que he conocido y no desea ayudarme pero es libre.-
La drow Ehiva no era muy sentimental, finalmente era un drow que heredaba el rencor y odio de generaciones acumulados en su piel de elfo negra.

-Así me han dejado todos- dice Fitmos en el árbol y Ehiva lo mira con los ojos brillantes.
-Así es, mi padre mi madre me han abandonado, mi pueblo me odia por culpa de que nadie me dijo nada todos me desean mal. Ho Ehiva, te lo suplico no me abandones, no me dejes tirado como todos los demás dame el ejemplo, pero haz lo que te haga encontrar tu felicidad.-

Ehiva, la drow se sentó no muy convencida en el árbol de enfrente de Fitmos, callada. Ela ni el dice nada y duermen al parecer ninguno de los dos tubo otra pesadilla. Esto mejoraba su relación pero no pasaban a ser amigos. Al despertar se levantaron y caminaron siguiendo su camino, oscuro pero cada ves mas luminoso. Ehiva guiaba a Fitmos y solo hablaba lo necesario y era muy tajante con todo se veía poco convencida y algo esperaba solo seguía a Fitmos por pena. Su relación no mejoraba, pero conversaban cada ves mas pero Fitmos intentaba de que no se escapara así no le hablaba cosa controversistas.

Solo pasaron tres días desde el ultimo suceso, habían llegado donde avía luz y el bosque tenia un ligero sendero, en un momento a otro se sentían moruros en los árboles, las hojas y el viento se volteaban espesos, y el presentimiento de Fitmos se agudizaba, algo andaba mal pensaba. Ehiva se veía sospechosa, miraba mucho los lugares como si esperara algo , siempre mirando la hora con el sol, no le gustaba el sol, pero Fitmos no savia que tramaba y no se lo preguntaba.
El sendero con árboles en su alrededor, de un momento a otro aparece un orco en la izquierda, otro de la derecha aparece de la nada y uno aparece desde un árbol saltando adelante, Ehiva se aleja de Fitmos unos 5 metros de su espalda.

- Zoy Akt y elloz zon miz hermanoz, Igz y Uzh- Dice el orco de frente quien tenia una espada y una ligera armadura. - Zervimoz y zomoz los guardiaz del señor Zean-.

-Yo soy Dragos, un peligroso montaraz, criminal en Lonin, mejor retírense los podría asesinar fácilmente a todos ustedes-, dice Fitmos con toda franqueza.

-¡A zi kreez kue erez ezo yo zolo te enfrentare!- dijo Akt con toda confianza, acercándose a Fitmos y desenvainado su espada, Fitmos desenvaina su espadón y evadiendo el ataque de el orco cual iba dirigido a la cabeza de Fitmos. Quien da un salto hacia atrás, y corre golpeándole tres veces críticamente la espada al orco arrebatándosela y cayendo atrás de el, el orco intenta atacar a Fitmos con sus puños pero antes de eso le entierra la espada en su pecho dándole la muerte inmediatamente.

-¡Maldito, azezinazte a mi hermano!- dice Uzh el orco de la derecha quien tenia una armadura de placas y un martillo mediano.
Intenta a golpear a Fitmos por lo alto con el martillo intentado un golpe en la cabeza, salta Fitmos para evadirlo y el martillazo cae en el suelo rompiendo y salpicando tierra, luego Uzh recibe una patada en el abdomen y intenta atacar con un martillazo horizontal, Fitmos lo detiene con su espadón pero se hace trisas quedando un pedazo de 20 cm, Fitmos corre contra Uzh enterrándole el pedazo en el abdomen y golpeándolo en la nuca dándole un desenlace fatal al segundo hermano.

-Mal... mal... Di... to... ¡Maldito!, azezinazte a miz hermaeogz- dice Igz irradiando Miedo y tratando de demostrar valentía, orco joven como de 18 años de apariencia débil con una cota de mallas, una hacha doble y un escudo. Fitmos se le acerca lentamente sin miedo alguno.

-Toma- le pasa la espada de el hermano. – Esta era la espada de tu hermaeog, fue valiente y murió en su deber, no tenia nada en contra de el, ni del otro pero me atacaron. No quiero mas muertes por hoy, por eso corre viaja al norte sin fin alguno hasta que algún día te canses y conocerás al mundo en que vives-. El orco coge la espada, llorando corre hacia la dirección de Oe’vis, mirando a Fitmos tropieza se levanta y continua corriendo.

-Quédate quieto- dice Ehiva apuntado a Fitmos con un arco a su espalda como blanco fatal. Al parecer Fitmos empieza a murmurar algo en un idioma muy extraño-inbulibitis phelisid, marisinidhis-. –Que murmuras maldito, ¡cállate o te mato!- dice la Drow enojada quien suelta flecha que se desvía llegando al suelo inmediatamente, Fitmos había echo un conjuro de inmunidad de flechas.
Fitmos lentamente mira a Ehiva, quien corre desesperadamente integrándose al páramo del bosque desolado, Fitmos corre persiguiéndola pero no lo debería hacer como un hombre bueno que es, pero su estado era colérico. No la pierde de vista, el zumbido de el pasar de los árboles se sentía, era confuso a donde iban al parecer se iban a perder pero a ellos no le importaban uno seguía y el otro corría. Gracias al mejor estado físico Fitmos logra alcanzar a la Drow.
-¡Yo no soy tan fácil! De lo que tu crees- dice Ehiva cuando la alcanzan y le agarran fuertemente el brazo.
-¿Ah si?- dice Fitmos sarcásticamente y demasiado colérico y descontrolado. -¡Si que eres fácil, y eres de las peores, eres una vendida eres finalmente solo una ramera, una maldita y vendida ramera!- Dice Fitmos sin pensar, Ehiva pega un tirón de la mano de Fitmos y se lanza al suelo cayendo en rodillas posteriormente acurrucándose y llorando a mares muy fuertemente y triste. Se soba el pelo el hombre, pensando que lo que dijo estuvo mal y se sentía muy mal por lo que dijo.

-Perdón, perdón Ehiva, perdón- dice Fitmos mas controlado y tranquilo agachándose y apoyando la mano en la espalda de Ehiva como acogiéndola.- No quise decir eso, .. *suspira* y se que eres Drow y lo que hiciste no es tan malo, es parte de tu vida , no debí traerte perdóname , perdóname Ehiva-. Ehiva mira al Montaraz, con un torrente de lagrimas muy grande que demostraban lo mal que se sentía, ella le toca una rodilla con la intención de seducirlo, pero a Fitmos pensaba en el daño provocado.

-Esta en mi sangre , mi alma no se por que quiero deshacerme de mi identidad Drow, es mi instinto hacer la maldad-, dice Ehiva preparando decir algo mas fuete todavía y agacha la cabeza –Dragos al que debes perdonar es a mí, el asesino ... el asesino ... el asesino drow de tu padre era yo, encomendado por Sean-. Hubo un momento de silencio, a Fitmos le costaba mucho aceptar la realidad no podía no creerlo no sabia que hacer cayo en un estado de shock total y de mente en blanco, lo veía todo confuso no savia que era verdad y mentira.
Fitmos era incapaz de responder, se sentó en un árbol en su estado de shock y pensaba en banda, nada era un hombre en coma paso horas son decir nada y Ehiva lo miraba pero al parecer reaccionaba. Oscureció ya parecería estar menos pálido y mas pensante. Ehiva se para y da la espalda Fitmos.

-¡Ehiva!- exclama Fitmos para detener a la Drow que se encaminaba a algo.-Si me pides perdonarte, yo... pues te perdono, ... después de todo eutanasia, mi padre agonizaba yo era incapaz de quitarle su vida. Yo no soy quien para juzgarte además como dijiste esta en tu naturaleza te comprendo, además el rencor solo lleva a mas rencor que se acumula, y yo no quiero mas sufrimiento me basta con el que tengo yo. Y creo hacer la s cosas bien como Seaxt manda- Ehiva se arrodilla adelante de Fitmos mirándolo y con cara de tristeza cayéndole y humedeciéndole los ojos sin comprenderlo.

-Pe... pero.. pero como puedes, perdonarme- Dice Ehiva llorando.- Dragos te lo quite todo lo que tenias, mate a tu padre te he traicionado no te he tratado bien , pero como ¿Como puedes ser así?, no conozco nadie así, es mentira después me mataras no creo lo que esta sucediendo es imposible, ¡IMPOSIBLE!- Llora mas fuerte Ehiva sin comprender el corazón de Fitmos.

-No es imposible, como la famosa filosofía:’’Herrar es de mortales, perdonar es divino’’- le murmura Fitmos, tocándole la pera y ella mirándolo con un gran cambio de mentalidad. Ehiva se acerca lentamente y el besa la mejilla muy lento. Luego lo mira, y le empieza a dar besos lentamente desde el cuello hasta la mejilla pero lentamente Fitmos se deja llevar pues se sentía muy bien y levantaba la cabeza estirando el cuello esperando recibir mas. Ehiva se había enamorado completamente, por la carisma e entendimiento de Fitmos que ella todavía no comprendía.

-Detente- dice el montaraz calladamente y no muy convencido, en el fondo deseaba que continuara pero la detenía , ella se detuvo y miro a Fitmos.
- Eso me pone en un nivel mas alto que Phyr- Dice Ehiva, empezando a detestar se deidad.
-Duerme mi bella Ehiva mañana debemos continuar- dice, Ehiva duerme apegado a Fitmos muy, quien se deja finalmente era un hombre.
Que noche mas tranquila durmieron los dos, 11 horas sin interrupción alguna profundamente sin problemas ni reseñas. Al despertar, Fitmos en el camino le explico todo a Ehiva, el por que de que buscaba a sean, su verdadero nombre, la historia de su madre, y el exilio de Lonin y su necesidad por la verdad.
Caminaron y caminaron hacia el sur oeste hasta llegar a una playa, cual atrás de había un bosque muy denso. A 100 metros de la orilla había un Torre en una isla que se divisaba, a esas horas el sol estaba cayendo, faltaba una hora para oscurecer.

-Ahí esta la torre de Sean-, dijo Ehiva.- Es muy peligrosa, por lo menos habitan de 10 orcos y hay un mago, humano , llamado Teruel es muy poderoso es el consejero de Sean, pero yo veía cada día mas indecisión en el, tampoco lo comprendí no se que quería en este mundo. Como Sean sentía que solo me utilizaba y no me sentía bien, decidir seducir a Teruel pero me fue imposible, que tiempos mas terribles.-
Hablaban atrás de los árboles para que los divisaran escondiéndose. Después de que Ehiva hablo, el se le acerca mirándola a los ojos y agarrándola de la cintura suavemente, ella se sentía muy intimidada.

-Ehiva, al oscurecer lo mas seguro es que valla hacia allá, pero te juro que volveré, pero antes debo decirte algo, es algo que no he sentido nunca, mejor te lo demuestro-. Fitmos se acerca lentamente y besa apasionadamente a Ehiva, se aleja Fitmos y Ehiva continua.
[Lo de continuación el Narrador lo deja en la imaginación de el receptor.]

Ehiva dormía en el suelo, ya había oscurecido completamente y Fitmos se preparaba, agarro su bolsa y camino por la arena sin molestar, calladamente la Drow mira a Fitmos mirando y preocupada por el destino de su amor.
El montaraz uso una balsa debió ser de los Hermaneogs en el, remando en ella dirigiéndose hacia la torre, remo y remo los 100 metros que eran hasta llegar a la isla en una orilla con las demás balsas la dejo. Enfrente de la torre, cual media 20mt de diámetro con ventanillas sin abarrotes pero no al alcance de una persona, la puerta muy grande. Pero el pensó que era peligroso y fue al trasero de la torre, ahí estaba la ventanilla mas cercana y grande, escalo por lo adoquines solo un metro y se callo. Pero al caer sonó hueco en el suelo, lo miro y lo limpio con sus manos era una puerta de sótano, cuadrada y de madera la abrió y había un vació con un piso muy oscuro en el fondo. Para asegurase amarro una cuerda que tenia en la puerta, ahí se lanzo al vació creando una caída perfecta. Era un pasillo de unas celdas muy oscuras y tenebrosas. Se sentían pasos desde el fondo donde había un luz con una escalera, un orco guardián de la torre pasea por rutina, Fitmos se esconde en una de las celdas abiertas.
-Pss... Pss..., Amigo zoy Ukz - dice el para desconcentrar al orco hablando como orco.
-Y ke azez aka Ukz, ¿No estabas en guardia foreztal?- Dice el orco engañándose.
-¿Donde estas?- dice corriendo y mirando la ultima celda el orco. Fitmos lo golpea por la espalda con un adoquín en la nuca aturdiéndolo sin matarlo, coge su espadón y corre hacía las escaleras mira cuidadosamente y solamente había un orco tirado en el suelo, los pasillos de esclaras con puertas, en forma circular de caracol, las antorchas iluminaban todo.

Esta ves corrió sin parar por las escaleras subiéndolas, finalmente llegado a la puerta final la cual abrió...
Una habitación circular, con una gran ventana donde entraba la luz de la luna, con una alfombra roja de tercio pelo azul muy elegante y cara, con una chimenea encendida y una cama con techo también muy elegante,
La habitación digna de un rey. Al frente de la ventana había un hombre de piel pálida, ojos amarillos tenebrosos, pelo Negro pero sin vida , vestido con una capa negra y una armadura de escamas de metales negros y grabas negras con cote malla negra, obviamente este era Sean.
-¿No convoque a ninguna reunión familiar?- dice sean cínicamente.-¿Y llegaron todos mis parientes cercanos?, ¿Que les habrá pasado a los otros?.- Golpea su palma- Aja! Ya me acorde, pero solo veo a mi hijo.
-¿Cual reunión familiar?- dice Fitmos, y mira para todos lado como si buscara algo.-¿Tal vez vino tu hijo?, yo no lo veo, ¡ha!, es que tu mejer te mintió nunca tuviste hijos, el hijo que tenia no era tuyo- Y lo peor es que no savia, pero no mentía. Sean da un paso, y se notaba que su edad bordaba los 40 años.
-Tienes carácter hijo- dice sonriendo sus dientes con su sonrisa y cara se veían muy perezoso aparte de tenerlos de color amarillo habitual en la gente de la época.- Y al parecer si eres mi hijo Fitz.
-¡Ja!, no seas- dice enojado.- jamás se todo los crímenes que has cometido, se todo lo que has echo maldito, no tienes perdón de Seaxt, asesínasete a tu esposa, mandaste a asesinar a Frank, violaste a tu esposa y ¡Etcétera!.-
-¿Como supiste que asesine a mi esposa?- interrogando seriamente sean.
-¡Me lo contó todo!, el hombre que acompañaba a tu esposa, el que te apuñalo mientras ultrajabas desnudo- Muy convencido Fitmos de lo que decía.
-¡Nooo!¡Imposible! yo lo mutile después- Y no mentía Sean.
-P ,pe, perr, pero si yo lo vi el me lo dijo todo con mis ojos era nítido estoy seguro de haberlo visto.- dice Fitmos sorprendido, ¿habría sido tan necesario pedir ayuda desde el mundo de los muertos se preguntaba?, ¿Y los dioses?. Tal vez era una misión mas importante, pero en una tragedia desenlazaría, eso se los aseguro.
No lo podía creer, había hablado horas con un muerto que penaba por no cumplir su bien misión.
-¿Y ha que has venido hijo mío?- dice sean.
- Sean venia a saber la verdad, pero ya la se toda y también venia a ¡hacer justicia!- dice Fitmos.
- ¿Deseáis que tome responsabilidad de mis actos y me ponga delante de una corte?-dice Sean.
- Si , ¡O si no te obligare a hacerlo!- grita desafiándolo y desenvaina su espadón.
-¡Inténtalo!- Sean desenvaina de su espalda tras la capa un espadón negro muy ancho en la guarnición y adelgazándose hasta la punta , el espadón era serpenteado y con rompe huesos al lado izquierdo de la punta.[Parecido al sierra pero mas delgado y menos rompe huesos]
Los dos corrieron golpeando espada con espada , y dominaban la batalla golpeándose en las espadas una y otra vez, siguiéndole con un golpe en el abdomen de el rompe huesos a Fitmos, eso duele pero no corta. Saltan hacia atrás y vuelven a saltar golpeando espada con espada en el aire y un golpe en el brazo sin filo de sean a Fitmos de nuevo quien tenia desventaja, en el mismo tiempo recibe un golpe con la mano izquierda en la cara. Medio aturdido Fitmos sean le arrebata la espada con el rompe huesos arrebatándosela, y cae desmayado.
-Retornare victorioso a Lonin de donde te expulsaron, los asesinare a todos esos malditos, y volveré y te me unirás-. Dice sean a un desmayado y camina saliendo de la habitación.
[Sean salía de la torre asesinando a todos los orcos guardias de la torre, luego usando la balsa rema y rema hasta llegar a la costa encontrando a Ehiva, pero no de Drow sino de elfa como si se le hubiese purificado el alma de el rencor Drow de generaciones en generaciones. Hay una seria discusión donde sean le dice muchos garabatos, luego la golpeaba y posteriormente enterrándole su espadón sierra.] Despierta abriendo los ojos sin abrirlos, mira el lugar y puede ver a un encapuchado con una túnica ambas negras fumando una pipa en el ambiente de la habitación una nube de humo de olor cerosos. Fitmos se para rápidamente corriendo bajando las escaleras, y los orcos de el sueño asesinados en los mismos lugares, se empezaba a tener nervios por que fuese verdad el sueño.
Salió de la torre era de noche todavía, no vio ningún bote así que nado pero como un diablo mas rápido que nadie desesperado con toda su adrenalina en su sangre, su amad estaba en peligro. Podía divisar a Ehiva tirada en la playa no la veía bien pero sentía miedo y nadaba
mas rápido sin importarle el cansancio. Al llegar a la orilla de la costa lo único que vio era a Ehiva,- ¡Ehiva!, ¡Mi amor!- gritaba desesperación Fitmos, su moza ara un elfa pero la sangre se filtraba con la arena, su alma gracias a el en el tiempo de espera por su amor la Drow le fue cambiada la piel borrado todo el rencor, su alma completamente purificada.
-No te me mueras mi niña- dice desesperado Fitmos.
-Dragos, Mi Fitmos, mi montaraz- dice Ehiva mirando a Fitmos y llorando- Eres la mejor persona que he conocido, has vuelto has cumplido tu promesa, me has perdonado lo imposible, y has purificado el alma de una oveja negra. No es tu culpa, básame por ultima ves.- Se besan apasionadamente, y al mirarla Fitmos ya estaba muerta.
Tristeza por Ehiva
Ehiva, mi hermosa moza,
Mi bella niña quien
Otorgo gran compañía.

Tu pasado no importa,
Tu destino ha cambiado,
Tu alma se ha purificado,
Tu vida te han quitado.

Si no hubiese echo nada,
Vuestro fallecimiento estaría
Evitado, pero habéis
Ayudado contra tus valores
De un humano, que tanto
Te ha amado que sufre
Por la cumpa de un padre,
Que todo le ha imposibilitado.

No puedo soportar este infierno,
Pues mi alma se encierra,
Mi corazón se quema,
Con el dolor infinito
De un corazón hervido,
De un hombre que siente
Como su espadón partido.

¡Ho! Ehiva, mi niña,
Ni la murete de mi madre,
Ni la traición de mi padre,
Me han hecho sufrir así,
Solo por amor lloro así
¿Por qué debió ser así?

Todo ha cambiado, lo nuestro
Ha acabado, te han aniquilado,
Y descanso eterno tendrías con silgenas.
¡Ho!, mirad lo que me han matado,
Así me han dejado, maltratado,
Me han dejado derrotado.
Si me hubieran matado,
No estaría atado a mi destino,
Estaría contigo, como tu amor Perdido.

Si habrías vivido,
Hijos habríamos tenido,
Felices semi elfitos corriendo
Por las madreras de mi nuestra
Lonin, pero nunca fue posible
Pues tu destino fue terrible.

Soy culpable de aquel
Desenlace, Recordare por
Siempre nuestro romance,
Tus besos, tu cuerpo
Y por ultimo tu cobijamiento.


Tu me ayudaste,
Tu me enseñaste,
Tu me soportaste,
Tu me amaste,
Y perdón por insultarte,
Y por eso te digo a mí
Romance que duerme.
Que descanses en paz
Eternamente.

Después de recitar el poema aprecio en la playa alguien sin que el montaraz se diera cuenta.
-¡Debes ir a Lonin!- dice el mago Teruel.
-¡Aléjate!, mi amada ya esta muerta- dice Fitmos por impulso.
- No he venido a hacerte daño- dice al mago, con un báculo en la mano.- He de venir a ayudarte, y que me ayudes a dejar a Phyr de lado. Siempre creí en ese falso dios, quería paz y gente feliz pero detrás de eso había sufrimiento asesinatos y cada vez tenia mas duda sobre el dios. Y era gente buena y respetable, ese Sean no se merece la vida. Eres el único capaz con el caudillo, ¡El único debes matarlo! Un asesino y ultrajador.-
-Pero asesinar con venganza esta mal- dice Fitmos poco convencido.
-¡Idiota!, acaba de ir a Lonin es capaz de asesinar a miles sin piedad alguna y tu aquí lloriqueando- dice el mago.-¡Solo un una daga pura podrías asesinarlo!-. Fitmos se para muy convencido.
-Ir inmediatamente a Lonin y detener al Caudillo y la maldad en estas tierras,-dice Fitmos-¿Pero me demoro una semana hasta alla?.
-¡NO!- el mago levanta sus manos al cielo y aparece de una magia un caballero negro de pelos blancos, llamados helhund o caballos Drow.- Este será tu corcel, tu misión es purificarle el alma, es pura es como la de una Drow. Allá a 100 km esta Lonin, en el sur este es el camino secreto y el mas corto, el litoral este es peligroso si se camina pero si se corre no pasara nada.-
Fitmos camina hasta el caballo Drow cual lo toca y no se queja, se sube con facilidad, y camina sin problema alguno.
-¡Mago!, id al Norte extremo, ahí se fue el ultimo Hermaneog, cuídalo y guíalo por el buen camino- dice montado en el caballo corriendo posteriormente.
-¡Que Seaxt te acompañe!- grita el mago diciendo su nueva deidad.
Galopo en el caballo sin montura. Al principio fue algo difícil el caballo era salvaje pero medida que avanzaban a Fitmos le costaba menos montarlo, galoparon y a medida que avanzaba el caballo se volteaba gris oscuro y mas tiempo pasaba mas blanco era. Cuando amaneció ya era blanco el sol salía de entre las montañas al parecer no se cansaba, lo montaba muy bien fundamentalmente era un montaraz. Solo 12 horas demoro en llegar solo una parada, pero les faltaba poco.
-¡Seaxt, dale alas a este corcel, las necesita por justicia!-grita Fitmos, y al parecer Seaxt las escucho dándole unas grandes alas al corcel blanco o Pegaso. Ya estaban sobre volando Lonin.
-¡Eres libre Pegaso de Seaxt!- dice lanzándose al vació de 10 metros, haciendo una caída espectacular el viento lo rodeaba y como un caballero dragón caía este hombre, ninguna lesión tuvo.
Había caído en el patio de el palacio blanco, ¡pero no había nadie! Y un alboroto de ruido en el salón del gobernador. Corrio entrando al castillo corriendo por sus pasillo al salón del gobernador ya narrado. Estaba Sean espantando a los burócratas y el gobernador adelante en su trono sentado en el trono demostrado valor para negociar la situación. Veinte guardias muertos yacían en el suelo, 5 moribundos o heridos y otros 10 vivos ilesos en el alrededor de sean..
-Sean, cobarde he aquí tu enemigo- dijo Fitmos, sen mira Fitmos dando la espalda.
-Ja!-dice presumiendo-¡Si tu eres mi hijo!-
-¿Quién dijo, he?- dice Fitmos provocándolo- Mi padre se llamaba Frank y era herrero no Sean y era un violador y asesino.-Esto le provoco mucha furia al caudillo.
Fitmos en ese momento recuerda:
- No confíes únicamente en tus fuerzas si no en tu mente y espíritu también- de el guerrero.
-Eres el único capas de derrotar al caudillo, usa la daga.- de mago.
Sabiduría mixta.

Especial del narrador:
Activada cámara lenta y lean lentamente tomando atención. Sean desenvainado el espadón, Fitmos usando la vaina de el espadón con la daga de Seaxt. El caudillo usa una magia llamada Frensí, y corre lentamente, corriendo hacia Sean dirigiéndose a Fitmos, quien usaba una posición defensiva ofensiva o posición de samurai, como la de un arquero pero con cabeza agachada una mano atrás y la derecha en el mango de la daga. La concentración y espíritu era muy fuertes en ese momento.
Sean estaba a menos de un metro de distancia de Fitmos, por arriba se avecinaba un golpe, lo puedes ver todo se detenido, Fitmos saca su daga arrebatándole el espadón a Sean y al caer quebrándose.
Tiempo real activado.
Fitmos rápidamente corre por su lado izquierda enterrándole la daga rompiendo su armadura sobrepasándolo con una velocidad espectacular como un samurai.
Fin del especial del narrador.
Sean mira Fitmos quitándose la daga con fuerza, cual estaba negra y envenenada, la piel de sean había, cambiado a una de un humano normal sus ojo de amarillos a verdes, la expresión de furia y maldad habían desaparecido.
- ¿Por qué habré echo todo esto?, Seaxt perdóname- su cuerpo se envejecía rápidamente haciéndose polvo totalmente y cayendo su armadura y vestiduras sobre el polvo, sean había sido derrotado.
Al morir, Fitmos mira el techo y un vitral de luz, y el gobernador sorprendido se para de su trono por tal hazaña, asesinar a su padre.
El gobernador impresionado camina lentamente hacia Fitmos- ¡Fitz Mo’Hôs! Acusado de asesinato, y también el de tu padre sin juicio alguno, violaste la expulsión y has entrado en tierras de la oscuridad-.
-Me someto a su jucio, y que Seaxt intervenga en su criterio- dice Fitmos hincándose con la cabeza baja mirando el suelo.
-Fitz- dice desenvainado una espada de oro corta preciosa digna de un gobernante, Fitmos cierra sus ojos arrugándolos pronosticando su futuro. El gobernador se detiene y piensa, y continúa golpeando a Fitmos con la espada en la cabeza y hombros diciendo-Te nombro Noble Caballero del dragón de Lonin, levántate joven héroe-, se paro mirando a los burócratas quienes le aplaudían. Fitmos no podía creer era un caballero tal vez un sueño de toda su vida. -Eres absuelto de todos tus crímenes- dice el gobernador dándola la mano y abrazándolo.
Al día siguiente fue nombrado en publico, y se lo dedico a Ehiva todos le merecían el respeto. Teruel el mago incinero las cenizas de Ehiva enviándoselas a Fitmos quien las enterró con Frank en la capilla de las granjas.
Dos semanas después de el nombramiento de el Montaraz, cabalgaba hacia el norte emboscándose el en el viaje que al su antigua deidad había prometido. Pero en el cruce sintió algo terrible desde Oe’vis, fue a echar un vistazo incontables tropas se avecinan a atacar todos, como 10 mil o mas galopo cabalgando como un trueno para avisarle a el gobernador de la situación, la batalla del el destino final se aproximaba.
Cuando las noticias se expancieron, nadie podía creer, el miedo hacheaba hace mas de 300 años que no había guerra Phyriana cual fue llamada la guerra de la desolación, murieron miles y empataron las guerra, o sea decidieron no continuarla.

Nadie sabia nada; por consiguiente armaron a todo hombre apto para luchar en loninn. Los con el servicio militar cumplido los dejaron fuera del muro y los que no adentro de la polis, las mujeres niños y ancianos estaban en los calabozos de el castillo blanco donde se escondían en casos de guerra la población , también se usaban de teatros o estadio. Y finalmente los guerreros de elite o llamados los dragones; tenían arduas, armadura, lanzas y espadas. Estos guerreros se dedicaban a atacar o amansar dragones, pues su estilo de ataque es muy parecido al de ellos.

El ejercito enemigo eran 150 mil, pero solo atacarían 60mil a lonin los otros iban a destruir a los puertos de y demaces pueblos indefensos ellos querían la guerra total. Este ejército era compuesto por orcos, humanos y drows que usaban armaduras anchas, lanzas, alabardas y azadones los mejores usaban espadas pero era muy completo y efectivo. En Lonin los dragones eran solo 5mil un grupo muy privilegiado, soldados profesionales 15mil y no profesionales 25mil y los indefensos eran 60mil v/s 60mil solados profesionales. (Soldados profesionales me refiero a entrenados)

Ese día todo oscure4cioy si vives en esas tierras lo único que te recomendaría seria que corrieras no importase cual quiera cosa, el destino de esa península iba ser horrible y seria así el fin de estas civilizaciones:

Las tropas enemigas al llegar se instalarían al frente de las otras tropas los dragones de lonin; esperando una negociación el consejo bélico de caballero tenia una sesión para decidir que se iba hacer los enemigos ya habían puesto sus opciones.
El consejo estaba compuesto por todos los caballeros que eran 23 en total, reunidos en circulo con el gobernador tomarían una iniciativa. Algunos con armaduras de oro, otros con armaduras con rococó y muy especiales.
-Sus tropas son 60mil nos gana por masa y calidad- dijo el gobernador iniciando la sesión.- Dicen que su iniciativa es el asesinato de sean, y su oferta es la entrega de fitmos y de el estado de Lonin.-suspira- ¿Quién se opone?.
Empezaron a votar desde el caballero mas viejo hasta el mas joven; todos aprobaban la noción aclarando lo imposible y el bien del el pueblo antes de atacar, estos enfurecía a fitmos no podía creer que darían su pueblo por nada, finalmente llego el turno de el caballero mas joven Fitmos.
-¡Me opongo!- dice parándose de su asiento y impactando a los otros caballeros.- Creo que esto es una desfachatez, esos monstruos violaran a vuestras señoras y a sus hijas las prostituyeran ¡Por seaxt eso no es justo!.
-No hay manera-dice el caballero mas viejo llamado Lenon.- Si no lo hacemos todos moriremos, a mis 52 años de edad; creo lo que vuestra merced desea es una tontería.
-Te llamaban Lenon el caballero de la justicia- dice para ofenderlo. Todos discuten parándose y gritando, se desordeno todo.-¡Si ninguno luchara yo solo lo haré!-. Sale de la tienda se coloca su armadura de dragón, cual era totalmente azul profundo con un casco alado de cara de dragón, unas alas de metal en la espalda y unas grabas muy buenos pero esta armadura era dura y liviana y trataba de imitar a lo máximo la imagen de un dragón animal.
Luego camino hasta el frente de los ejércitos enemigos gratando-¡He aquí su enemigo!-.Ridículo solo se rieron de el.
-Lucharas contra nuestro mejor guerrero- dijo el comandante que era un orco.- Al igual creo que se te será imposible ganarle ¡Senjo!- era un bárbaro musculoso de 2,10MT con muy pocas ropas ya armaduras y con un martillo.
- ¡Jaz! Cuando te derrote te comeré vivo- presumía el bárbaro riéndose.
Lo miraba analizando como atacarlo Fitmos, pero ya se le había ocurrido una táctica -¿Nunca te has enfrentado a un hombre que de su hazaña depende su pueblo?-dice corriendo con mucha adrenalina en sus venas; su velocidad era increíble, desenvaina el espadón, salta un poco antes de donde se ubicaba el bárbaro planeando con las alas de la armadura cayendo sobre el bárbaro en su espalda punzándole hasta el corazón, luego se apoya en el bárbaro saltando nuevamente y cayendo increíblemente, nuevamente como si fuera el dios de los vientos.
-No- respondió Senjo cayendo al suelo muerto.- ¡Nueve Caudillos, no lo maten lo quiero vivo!- grito el comandante, pero les daba una desventaja.
Los caudillos (tres orcos, tres drows y tres humanos.) rodearon a Fitmos; quien seguía con más adrenalina ahun, hizo como si corría a hacia uno pero desvió y ataco a otro tomándolo por superpresa y matándolo. Otros tres lo intentan atacar por la espalda pero cuando se percata Fitmos da una espectacular vuelta tajándolos a todos y haciéndolo caer pero no matándolos. Los otros tres corrieron de miedo pero el mismo comandante los hizo matarlo por miedo al ver el que quedaba se le acerco a luchar, a Fitmos estaba cansado la adrenalina especialmente era la culpable de ello. Pero mantenía una ardua batalla de con el caudillo era bueno hay que reconocerlo hasta que le entierro la espadon pero Fitmos le dijo antes que se muera- Fue un honor luchar contigo- el humano sonrió y dijo – gracias- muriendo dignamente y valientemente.
Poco herido pensó- primero 4, depuse 3 arrancaron y depuse el honorable humano ¡Falta uno!- ya era tarde, le había golpeado el casco cuando se dio cuanta cayendo aturdido y el casco se partió en dos. El comanate se acerco y desvaino la espada y se dio cuenta que era Fitmos el hijo de sean.
-¡He aquí su héroe Lonin, el hijo de Sean lo dignare a su padre asesinándolo!- dijo el comandante.
-¡Si lo ejecutáis, serias ejecutado!- gritaron los 21 caballeros de Lonin apuntado con arco a el comandante orco, quien corría de el miedo. Lenon lo recogió quitándole la armadura de Dragon para menor peso, y al cabalgar por entremedio de los soldados en camino a los refugios de el castillo blanco goleaban sus escudos y aplaudían gritando-¡Fitmos!-.
- Tenias razón- soñaba Fitmos que le decía Lenon.
Veinte días después…
Al despertar en una pequeña habitación en la puerta yacía muerto Lenon; paseo por los pasillos del castillo de puras mujeres muertas que al parecer habían luchado, las imágenes marcaban y lo culpaban. Mujeres desnudas pero la imagen mas fuerte era de una mujer y un drow que se la violaba pero con una daga en la espalda. El horror era terrible se podía ver el sufrimiento en las caras y los gritos de sufrimiento de las almas que penaban que dejaban una fuerte atmósfera. Al salir todo lonin quemado y el bello castillo blanco había quedado en ruinas.
Camino por loninn buscando a alguien vivo y comida que encontró harta y al único que vio vivo fue en una pocilga a un bardo sin lengua, a quien fitmos se acerco y el bardo lo reconoció al ver su cara y escribió una frase- El único héroe que ya fue condenado-. Era un tormento ver a un bardo sin lengua, pero el estiro la mano tratando de alcanzar algo, era un violín fitmos se lo paso y empezó a tocar una melodía la mas triste que jamás había escuchado que reflejaba el dolor pena y sufrimiento de la gente, al violín se le rompió una cuerda pero el siguió hasta que se detuvo por su muerte.
Fitmos vago hasta legar a el cruce (quinta vez) donde se había desatado una gran batalla recientemente se podían oír gritos de dolor, de todo había en el suelo hasta mujeres, ancianos y niños lucharon pero drow, orcos, humanos y elfos. Ahí desde lo lejos en medio del cruce diviso al comandante orco y al rey elfo de Manha luchando solos, pero con un cansancio terrible.
Fitmos corrió, el rey elfo fue derrotado con un puntazo fatal cayendo, fitmos salto ágilmente tajando al orco cayendo sobre una lapida que lo mato, fitmos miro la lapida y salía- Que descanse en paz el guerrero que protegió a su amada hasta la muerte; Galeo.-
Era la lapida de el guerrero que aconsejo y ataco a sea, fitmos patea al comandante orco y levanto la lapida. Luego se arrodillo afrente del rey dialogando:
Majestad de Manha- dijo fitmos.
¿Quién eres tu buen Montaraz?- dijo el rey.
Fitmos el único sobreviviente de Lonin, señor- dice fitmos.
El héroe, el mejor de todos, hiciste y diste todo por nosotros y nuestros valores, justicia se ha hecho- dijo el rey.
No, es mi culpa el consejo de caballeros tenia razón- pero fue interrumpido por el rey- era inevitable tarde o temprano pasaría sin toma o con toma de lonin, y para que veas te contare como fue:
Después de tu desmayo todos lucharon con gran valor por lonin igualando las fuerzas en lonin; posteriormente los reinos Manha y Noed intentaron atacar a Oe’vis y sus tropas, batallas incluso atacamos a Oe’vis fue completamente destruida, en Lonnin nadie quedo vivo solo este maldito orco. Dwo, Oe'vis, Phity, Manha, Dun, Mept, Noed, y Lonin hoy no tienen población y todo sobreviviente morirá, de hambre pues la tierra llora y se ha muerto. Pero no es tu culpa.-
Y antes de morir dice- Fitmos yo también te nombro caballero-.
Llorando y cargando toda la culpa de todo una tierra caminaba lentamente, siguiendo el norte la promesa de woden que debía cumplirla. El se sentía mas culpable que nadie.
Durante un mes camino llegando a solo 1km del sur de aresden y sus muros, ya habían pasado unos 40 días y 40 noches. Aparece de la nada un encapuchado con tunica negra, y irradiaba oscuridad.
-¡Quien eres maldito!- dice Fitmos.
-¡Te odio, te odio!, has destruido todo mi reino y has purificado a mi gente y algunos incluso les diste virtud y me traicionaron ¡Te odio!- dice obviamente era Phyr.
- Ódiame, a mí me das pena solo un dios caído- Fitmos dice con valor.
- Pero que grosero, crees que me puedes ganar. Que puede hacer un montaraz contra la voluntad de un Dios- Phyr enojadísimo, fitmos lo rechaza y sigue caminando.
-¡Reexponedme o recibirás tu castigo!- dice el dios con furia.
- Simplemente me importa un bledo- dijo Fitmos.
Fitmos siguió caminando y Phyr grito como llena con toda su furia- Montaraz te castigare, llevándote al futuro 70 años donde vas a saber el verdadero destino de estas tierras, cada paso serán 10 años-.
Camino y cada paso que daba era un cambio inmenso en su entorno y los últimos dos pasos cada ve todo se oscurecía más y más hasta llegar a la extrema noche, donde el sol se escondía del mundo tras las montañas sin dar luz a nada. Había un cartel caído que decía ’Taring la cuidad de la luz’. Al llegar a aquella cuidad que estaba en llamas completamente, muchos muertos y incluyendo los cuatro dioses. Se asomo a la herrería y vio a un herrero d barbar roja y pelo muy vikingo, con unas espadas que irradiaban luz de pureza y el al golpearlas se volvían negras y irradiaban oscuridad y maldad.
-Hey tu el que mira- dice el herrero-¡Yusuke, Azhug, Lizandor, Coco; hay uno vivo todavía!-
- Si Ikki, no vivirá más de un minuto- dice Yusuke el Nigromante. Este era el momento mas frustrante y triste de la vida de fitmos, veía como todo se había arruinado y mas culpable se sentía, corría y lo seguían, el nigromante mas poderoso , el caudillo mas poderoso, el paladín caído mas poderoso, y un caballero caído y su discípulo también poderosos, lo superaban en masa y en poder. Todo había acabado, estaba arrinconado y lo rodeaban estos cinco luchadores que de seguro lo asesinarían.
-¡Metzger, matadlo! No quiero ensuciarme las manos con cosas tan penosas- decía Coco el caballero.
-Tenia razón Montaraz- decía Phyr desde arriba riéndose perversamente.
-¡¡¡¡¡Silgenas!!!!!- grito como nunca hallando esa esperanza, virtud que confiaba como jamás, lo gritaba mientras Metzger alzaba su hacha para aniquilarlo, lo que nadie a podido hacer hasta ahora.-¡Silgenas, despertad de tu dormir¡- grito por ultima ves.
Todos se reina de el, pero de el cielo apareció un hombre anciano muy saludable con largas barbas y ropas blancas, haciendo todo luz ¡Era silgenas!
-¡Phyr hijo mío ¿Qué has echo?!- dijo silgenas muy triste.- Asesinaste a tus hermanos, y esta tierra es una catástrofe, todo es culpa de tu furia-.
-¡Montaraz, te he llamado, jamás le he dado una misión tan importante a un hombre, pero debéis evitar este destino!- Dijo silgenas
-¡Devolved en el tiempo!- Y el tiempo se devolvió. El tiempo había retornado de los 70 años solo 20 años, quedando 50 años desfasado de su dimensión de tiempo. Fitmos grita de el dolor y confusión, era total nunca había recibido un castigo así había visto un futuro horrendo y su responsabilidad era gigante.
Con cantos clericatos, los cuatro dioses bajaron en divinidad y luz con cantos clericatos y sus vestidos blancos.
Que destino mas terrible ha tenido que sufrir este hombre- dijo Thunor.
Mirad lo que han hecho tus actos Seaxt- dijo Woden culpando.
Si hubieses unido desde un principio, esto no habría pasado- dijo Seaxt respondiéndole.
Tranquilos hermanos- dijo Wayland.- La culpa no es de nadie, es solo se Phyr pero el mismo ha cavado su tumba mostrándole el futuro a este hombre, pudiéndolo cambiar, pero borrare todo la península destruida dejándola sin ciudades ni casas solo los montes.-
Deberíamos leerle la memoria- dijo woden.
No, seria muy injusto leerle la memoria- dijo impidiéndole seaxt- le dare amnesia para que lustra merced nunca sepa, y así podrá surgir nuevamente y después recordara todo.-
Bueno, mejor borrare de todo libro la existencia de esas tierras y la de la gente excepto de la que vivió ahí- dijo woden.

Seaxt le toca la cabeza a Fitmos y lo tranquiliza, callando al suelo con los ojos blancos. Los cuatro dioses se retiraban pensando que el era la única esperanza. Se levanto Fitmos y camino por unas granjas, tenía una confusión de su pasado pero no le importaba nada solo caminaba, un elfo con un equipaje liviano y joven lo mira y se le acerca dialogándole:
¿Qué hacéis tan lejos de los muros?- dijo el elfo.
¿Cuáles muros, donde estoy?- dijo fitmos.
Soy Ewels segundo, hijo de Ewels primero- dice Ewels II.
Soy Dragos, creo que me llamo así, soy un montaraz y amaba una mujer pero se murió no recuerdo nada mas.- dice Fitmos con terrible olvido y amnesia.
Toma te daré 6 kilos de oro; venid conmigo Dragos así tendrás donde alojar y lo mas probable que tengas amnesia pero tu memoria se recuperara- charlo el elfo caminado y caminando.

Y así termina esta tragedia, el fin de una gran tierra, y la de un montaraz que no recuerda su nombre.
Y toda esta tragedia empezó por una infidelidad de una mujer.

Fin del primer episodio.
Dedicado a la Comunidad de los Anillos Oscuros.
Ehiva inspirado en Wittle.
Basado en las historias anteriores de Fitmos.
Agradecimientos especiales a Ikki.
Continuara...

Texto agregado el 27-07-2005, y leído por 308 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-07-2005 demasiado largo, sorry no pude leerlo Mircea
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]