callar, a veces es bueno. descansar de tantas voces, descansar de la propia voz. respirar el aire, libre de excusas tontas. escribir la poesía en prosa. Escribir en minúscula la primera letra para romper las reglas gramaticales. a veces. utilizar muchos infinitivos, verbos impersonales, como si fuera algo impersonal escribir. decir NADA, como si nada significara en realidad la NADA. -No pasaR nada.- Pedrito nada- A mi. a veces es lindo copiar estilos, otras es nada. llorar por estupideces. por lo que todos lloran. reir con un chiste estúpido, verde, negro, del color que sea. espacios en blanco de mil colores, recordar en cepia. escribir colores porque se ven bien.
pensar, y callar. pensamiento desordenado y mal conjugado, esto es. un hueco. un eterno agujero negro, que chupa estrellas y planetas, y que de vez en cuando me atrapa con sus tentáculos y ventosas.
el mar de la tranquilidad, la cisura de rolando, el patio de mi casa. ahí va todo. y ahí lo pueden encontrar, es dios. son palabras y todo lo que el lenguaje arrastra. lean esto a sus perros, y gatos, seguro que lo entienden tanto como ustedes. ¿y por qué no una lombriz? tal vez tengan orejas. cdalke#^%W2dsqw89( no es moraleja. soy. creo. callar, a veces es bueno. a veces. hablar, escribir, respirar llega a perder el sentido. todo a la larga pierde el sentido, por eso al final todo tiene que morir. Qué cosa horrible sería la inmortalidad. mariposa. |