A ella le instalaron el planeta para cuando naciera. Pusieron árboles, arena y colores. Los pájaros y las nubes. Los hijos y los hombres. La luna en cuarto menguante. El tango y la eternidad. Un blues. Su sexo. La confianza.
A ella le instalaron el planeta para cuando naciera. Pusieron la poesía y los libros, la música clásica y la comida preparada. La verdad. Los aromas y el cine. A Cortázar y Kundera. A Chagall y Benedetti. Un corto arroyo. Coronel Suárez y Buenos Aires. Un viaje y las postales del alma. Estrellas fugaces para pedir deseos y alfa centauro siempre alli ... para medir el punto justo del sur.
A ella le instalaron el planeta para cuando naciera. Le dejaron una cúpula y una campana. La lluvia. Un monte hermoso. La decepción y la esperanza. Amores, dolores y el desconcierto. Una máscara, las canciones del Nano, una cámara de fotos y un sueño. La soledad y el frío. La alegría. Una lágrima. Y le dijeron: es tu eterno trabajo.
Luego la parieron.
A ella le instalaron el planeta para cuando naciera.
Ella aún está eligiendo. Bienaventurada.
Texto agregado el 25-07-2005, y leído por 118
visitantes. (3 votos)
Lectores Opinan
07-09-2005
Creo q una sintesis bastante acertada de lo q me sugirio esta lectura ...está hecha en el comentaria de Desleal...mmm creo q tu escrito se pierde en terrenos aun mas profundos como solo puede serlo el del amor. Placer encontrarte por aca...piquitos de miel gaviotapatagonica
28-07-2005
hermoso tu escrito, la verdad tuviste un toque realista con fantasia. Me gustó mucho!!!
*Amor y Paz* dejo mis 5* Sole_Garcia
25-07-2005
Una reflexión bastante solipsista. Es linda la idea de sentir que todo existe en función de alguien, y todo lo demás es sólo el escenario y los extras. Lastimosamente no es así. Pero para fantasear la literatura. Desleal