Cómo empezar...cómo terminar, cómo mostrarte algo que siempre ha existido en mi cabeza y que nunca fue, que nunca ha sido. Me siento perdida, como suelo hacerlo, me siento inútil, vacía; confundida.
No sé qué hice con mi vida y por vos me estoy sintiendo arrepentida. Me estás haciendo odiar al tiempo, lo maldigo por asesino, por matarnos.
Estás haciendo sentirme frustrada, incompleta, malgastada; como si fuera un sueño, pronto voy a despertarme y voy a abrir los ojos en un mundo en el que jamás te tuve, ni siquiera sin saberlo, en un mundo pasivo a vos, tal vez olvidado, enterrado, arrancado a las buenas, o a las malas.
Por vos maldigo todo, me maldigo por estúpida y maldigo al que amé y jugó conmigo, me alejó de vos.
Maldigo cada instante, cada hora de silencio, de castigo. Maldigo cada lágrima que no fue para vos, cada tacto; maldigo el sentimiento que se confundió de dueño, cuando siempre has sido vos, y tu dueña es ella. Maldigo el momento en el que se te fue acercando, mas no la maldigo.
Estás haciendo que odie, y me odio y te odio por callarte, pero te amo por hablar ahora aunque no te tenga. Y odio cada una de las cosas que me separaron de vos; lo odio a él, por quitarme la felicidad, la oportunidad...por maltratarme, por alejarme, lo odio por odiarte, por no dejarme amarte.
Estás haciendo que ame, me devolviste el amor, y amo el principio, y amo aquél día, y aquel otro, y todos en los que nos tuvimos sin saberlo.
Amo mi vida por enamorarte, amo tu vida por enamorarse.
Estás haciendo que ame, y que te ame a vos.
|