TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Myadermond / Las rosas nunca me gustaron

[C:124495]

Lo que se le escribe a alguien, son las palabras que uno no se atreve a decir de frente. Esta carta es lo que no me atrevo a decirte de frente, quizás porque ya no estás conmigo.

Así fue como empezamos, acompañándonos a todos lados. Aún los sitios o momentos más aburridos se hacían soportables si tú estabas conmigo. Y nos conocimos. Y el abrazarte o simplemente rozarte te hacía ponerte intranquilo, lo cual me dejaba a mí el espacio justo para delimitar nuestra amistad de cualquier malentendido.

Horas y horas hasta llegar a la madrugada platicando. Horas y horas pasé hoy buscando aquella música que me regalaste, sólo por capricho mío. La busqué en todos mis cajones y rincones, pero no la encontré, está perdida y creo que jamás podré recuperarla… es una lástima tenía canciones tan tuyas y mías. Como la que bailamos abrazados, esa que decía que me enseñaras, que desvanecieras el frío y que tú sabías que a veces era sólo miedo.

Descubrí lo importante de la música en tu vida. Nunca pensé en aprender a tocar una batería y así eran todas tus sorpresas… hasta me regalaste un pandero para compartirlo juntos! Así los dos, así nosotros, así lo que construimos y deshicimos: todo lo que nos hacía llorar o los obstáculos, siempre unidos, siempre así.

El camino de regreso a casa ahora es solitario. Ya no tengo aquellas tardes en que tu ojos de miel se aseguraron de mi bienestar.

Nunca me gustaron las rosas, pero la tuya ha sido la única que cuidé y deseé que viviera por siempre; porque tú me la regalaste cuando me sentía tan triste, no me exigiste razones para explicar mis lágrimas, simplemente te apareciste en mi puerta, con rubor en las mejillas.

Sí peleamos. Nos arreglamos compartiendo los cigarros… justo cuando tú los dejabas y yo los descubría.

Cómo decirte que te extraño. Que extraño tu cuerpo en mi sillón, todo lo que decías. Que te extraño a tí, mi amigo. Desearía tener solo una tarde más contigo, sólo una de esas flores que no me gustan… esas… tus rosas.

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-06-2006 Conozco a esos amigos que se van para no volver después de haber sido tan cercanos. Conozco esas ansias de volver a estar con ellos, de escuchar una vez mas su música. Y curioso nunca me gustó ninguna flor a mi tampoco, hasta que El me la regaló. Imposible mantenerla viva, pero ahora la veo siempre seca, muerta, como lo está él también para mi. deaguasprofundas
18-08-2005 Ojalá miraras un escrito de un man que se llama "Ades_IO", el título del texto es "Vení". No se bien por qué pero las imágenes de esta carta me lo recordaron. Muy bacano esto que acabo de leer, muy bacano su objetivo y muy bacana su publicación. dedalo
25-07-2005 El fantasma del pasado se hace presente cuando uno se encuentra solo, sin embargo podemos cambiar nuestra situaciòn, con unas palabras, con una llamdas o con una visita, todo depende de uno serahi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]