TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ade / Desvelo

[C:124450]

Si vieras qué difícil es abrir los ojos y no poder inventarme un motivo. Despertar sin ocupar mi mente en tu presencia.

Vuelve y despiértame como sabes hacerlo, dame un beso y hazme tuya o sólo mírame y dame la dulzura que hay en tus ojos para vencer este peso que me oprime el alma.

Ven, toma mi mano, camina conmigo para no cansarme nunca, llévame a donde quieras. Yo quiero ir a ti, hasta lo más profundo y descansar allí para siempre, para no volver a cerrar los ojos, para no perderme un instante de ti, para saberme aún más tuya y llenarme de tus motivos. Para no tener que esperarte y extrañarte tanto, y que nunca más vuelva a lastimarme este amor que siento por ti, para que jamás me duelan tus palabras lejanas ni se cansen mis ojos al no verte o mis manos por no poder tocarte.

Llévame a ti, yo quiero hacerte feliz de la forma más pura y más mía. Vuélvete mi cielo, mi mar, mi camino y mi llegada. Dame aunque sea un motivo que desvele mis ojos para sólo mirarte a ti.

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2010 No me ha gustado, porque muestra mucha dependencia a otro ser sin esperar nada a cambio, servilismo por la forma del amante, peca de servil, no me gusta. Disculpa. ororascajo
29-07-2005 que bonito es el amor, y de que forma tan especial lo expresas tu, ahi tienes tu motivo, tu, lo que escribes y la vida ¿que más quieres? ciertascosas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]