TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maylord / Te amo

[C:124449]

Que maravilloso es poder contar contigo, encontrarme con tu mirada llena de amor cuando mi alma busca consuelo, saber que siempre me entregaras una sonrisa cuando la tristeza invada mi alma... tu amor, tu comprensión, tu preocupación, me llena, todo eso que me das, me hace ser feliz, saber que puedo contarte todo, decirte lo que en mi mente habita, y ser yo, simplemente yo, libre, como cuando era una niña y nada de lo que alrededor sucediera me afectaba, todo era reír y disfrutar de los sueños... esos sueños, ...donde quedaron? Admiro tu fortaleza, esa, que sólo tú sabes entregar, siempre he pensado, que si algún día decides partir, me lleves contigo... TE AMO, no podría vivir sin ti, sin tu calor, tus caricias y tu voz... esa voz, que entre un millar de personas es inconfundible, porque donde quiera que estés y tu voz me llame, yo te encontraré, eres mi sol, si tu no estuvieras, mi día no tendría luz... iluminas mi camino de sombras, encontrarte cuando mi mirada te busca, me ilumina, saber que estas ahí... que siempre has estado, y quiero creer que siempre estarás, TE AMO, gracias por estar siempre cerca, nada se compara con tenerte, simplemente te idolatro.... un amor tan grande como el que siento, cuesta un poco definirlo, solo sé, que gracias a ti existo, y más aún, soy lo que soy, TE AMO, porque me has ayudado a ponerme de pie, y lloraste junto a mi, cuando sentiste mi dolor,... tantas veces, y sobre todo ahora, después de esta horrible caída.
Nunca me dejes, nunca me faltes, NUNCA... porque si me faltas, también me faltara el motivo por el cual lucho cada día, el verte feliz, porque si me faltas, no tendré tu hombro, en el que he derramado lagrimas mil veces, y en el que ahora, derramo las lagrimas de sangre, que de mi corazón, no dejan de brotar, porque si me faltas, volverá el dolor,... sí, ese dolor, que sólo con tu presencia, logras atenuar... esa ternura que te caracteriza, logra que el aire, no tarde en darme respiro, y permitirme sentir tu regazo calma mi ansiedad, sólo tú, con tus manos de seda, logras que concilie el sueño, gracias a tu inmenso amor, comienzan a cicatrizar las heridas que el destino me ha impuesto, este destino cruel, que se ha ensañado conmigo, adoro tenerte, gracias a tus fuerzas y tu motivación estoy sanando lentamente...
....TE AMO MADRE MÍA... ERES HERMOSA.

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 246 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-12-2005 Imaginaba al leerlo que el final me daría una sorpresa, y así fué, no podía ser otra persona.Felíz tú que la tienes, que nunca te falte.Las madres lo curan todo.***** Besos Victoria. 6236013
18-08-2005 Hermoso, laforma en que envuelves al lector en el amor que profezas. A la mitad de la lectura estaba yo por preguntarte en que te identificabas con mi narracion, pero al final me doy cuenta de que el verdadero amor no proviene de una persona desconocida que se cruza por tu vida y te puede dejar, la madre es la representacion del amor, la cara visible de Dios en el mundo morrissey
22-07-2005 simplemente hermosa reflexión, o carta o lo que sea, ojalá me fuera tan facil expresarle a mi madre todo lo que la amo, pero me cuesta un mundo poder llegar a escribir algo para ella.. te felicito por el texto y mil estrellas para tu madre y para ti. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]