TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LuciaXpaz / Celos

[C:124412]

- Vida entiende tengo mucho trabajo
- Lo sé, pero… yo si voy a la fiesta, me acaban de hablar mis amigos de la clase de baile.
- Ahhh. Si es así, pasa por mi.
- ¿Y eso?
- Pues, es que simplemente me dan celos de que vayas sola.

No dije nada, respiré aliviada al saber que él me acompañaría, sinceramente con él presente me contendría hasta que se me pasara la calentura.

Pasamos a un MacDonald´s entre alto y alto cenamos, él se cambió la camisa y los zapatos en el carro, entramos al lugar. Mis amigos llenaban una mesa, Pesh maniobró para que me sentara a su lado, Vivika, a su derecha entrelazaba manos con él, ambas manos descansaban sobre su regazo.

Tres Tom Collins y un Mac´trio son suficientes para sentirse vivo. Pesh y Vivika bailaron toda la noche, muy a pesar de mis impulsos homicidas. Procuraba no mirar a Pesh convencida que “ojos que no ven corazón que no siente”.

El alcohol animó a mi esposo a bailar, después de todo, no lo hace nada mal para ser todo un estudioso de la ciencia. No sabía que bailara tan bien, creo que es porque nunca bailamos. Nos sentamos y la mesera trajo más bebidas.

Se sentaron por fin…con la vergüenza lavada por el alcohol, le dije a Pesh.

- No me puedo ir sino bailo contigo
- Basta con que lo pidas

Pusieron un merengue y me entregué a sus brazos, bailamos y bailamos, la gente nos miraba, hacían comentarios, me sentía como la quinceañera, no me cambiaba por nadie. Acostumbrada a estar entre sus brazos, por las clases de baile, cerré los ojos, y me concentré en su respiración en mi oído. Mi mente no podía pensar otra cosa más que: “te deseo”.

Mi esposo sacó a bailar a Vivika en un arranque, lo conocía demasiado bien. Bailaban muy juntitos.

Pesh y yo nos fuimos a sentar tomados de la mano, ¡electricidad!. Nos dirigíamos a la mesa, cuando Pesh cambió de dirección y se dirigió a la salida. Con el cerebro intoxicado me tomó unos minutos darme cuenta que me estaba sacando del lugar.

Me resistí por unos segundos, pero esperé a estar afuera para hablar. Me dijo:

- Vamos a mi casa
- ¿Quéee?. Estás loco.
- Tengo algo para ti. Son sólo 5 minutos en carro, nadie nos va a notar.
- Nooooooo Estás loco
- Vamos te digo.
- Déjame ir.

Me tomó por las muñecas…forcejeamos afuera del lugar. Sentí un golpe seco en la cara, se apagó la luz.













Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 125 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-07-2005 Uy que buen relato pero me quede con más ganas. Los celos son muy malos. ***** poetaloco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]