TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camirl / “Dialogo con un hombre triste”

[C:124381]

- Que pena viejo por estar así, como nunca, pero ayer se fue parte de mí, ayer se destrozo la mayor parte de mí, pues en tan poco tiempo lo perdí casi todo, mi familia y ahora el amor de mi vida, no tengo ganas de nada, se llevo todo de mí, esa mujer, y creo que murió gran parte de mi ser, ya no sé que hacer, ayer se me quitaron las ganas de vivir y luchar, igual gracias por estar siempre conmigo y por acompañarme en todo, creo que con todo esto ya perdí lo mas valioso.
- Cualquier hombre sobre la faz de la tierra, necesita de una “razón” para vivir, un complemento que debemos buscar, hasta debajo de la piedras, en tú caso, un hombre que ha luchado tanto, ha dado todo de si por aquel complemento (por esa mujer) que creías que era; pero tú ya sabes que lo que es para uno, lo es simplemente, ahora sólo queda esperar, dejar pasar el tiempo y aunque no cure esas heridas , hechas por el sufrimiento podrás darte cuenta que la vida no es fácil, pero si vale la pena correr el riesgo de vivir.
- Igual vivir, por decirlo así; ya me da igual, pero heridas no creo que tenga porque, mi corazón ya desapareció con todo esto, se deshizo, se esfumo, al igual de muchas cosas que se llevo esa mujer, sólo me dejo esta tristeza, que me invade y me inunda la vida, que hoy y no se hasta cuando me deja vacio.
- El vacio sólo es un concepto creado por el hombre para dar a entender que no hay “nada”, que no “existe”, pero en realidad todo existe, sólo que uno quiere creer que ya no hay nada, con esto te quiero decir que tu existes, estas frente a mí, y no debes creer que han arrancado parte de tu alma, eres un hombre muy valioso que sólo perdió lo que creías que era “el amor de tu vida”, no te eches a pensar que se fue todo, piensa que esa parte que se fue, no se ha ido, sólo ha sido una experiencia para tú vida, sólo creo que ahora te debes desahogar, y cuenta conmigo para lo que sea.
- Gracias viejo, de verdad que intento hacerme a la idea de que no pasa nada, pero creo que me tocaría volver a nacer, sólo espero que nada cambie en mí, porque no se que sucederá.

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]