TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julieta1984 / 16:41

[C:124334]

16:41
Parte 1
Ahora resulta que ni polvo cósmico, ni columnas de humo, ni viajes astrales, ni aquella experiencia algo morbosa de escuchar detrás de fríos barrotes aquella depresiva Elisa. La segunda vez no es perfecta, es retornar al olvido, a lo decepcionante; que decir de lo mal que se siente ser alguien más y sentir lo mismo… claro como ya se ha dicho todo. ¿Qué mas le puedo ofrecer a ese extraño que tanto conozco y que tan poco me conoce? ¿Por qué volver a ese rumbo de psicópatas religiosos de envoltura terrestre que se presumen celestiales y etéreos? Los ilusos e insulsos seres, insolentes que pretenden perfección suprema a costa de recursos banales y terrestres… ya no más.
Ya esta hecho, no puedo recoger sus cabellos y regresarlos al hombre que los ha tirado, quisiera pero es imposible, no solo estoy harta de esa actitud, estoy harta de los paranoicos, de los mudos.
16:41, el tiempo pasa desperdiciado por aquí, diluido tal vez, perdió el espesor que tuvo ayer, que tuvo anteayer, que tuvo aquel martes glorioso de sacudida forzada. ¡Vuelve! Solo pasas pero no vuelves. Yo no se si prefiero viajar o volar, ¿para que elevarme con los polvos brillantes? ¿Por qué ver borroso a través del humo? Sí bien se que puedo ascender con plena lucidez desde aquí…

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 119 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-11-2005 Hay mucho valor en tus palabras. Leo y descubro que salud mental y libertad son una misma unidad (terrenal y poética) pedropensador
10-09-2005 Muy buen texto, felicitaciones. Mis 5* Deno
05-09-2005 Una muy bella prosa que invita a la continuación. Saludos y estrellas. Osval***** espartako
28-07-2005 Es en verdad excelente. La estructura y el lenguaje utilizado son impecables. Me gustaría poder más. Felicitaciones. silverio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]