TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / Llegar a alcanzarte

[C:124305]

Aqui no encuentro a nadie,solo una espesa neblina que dibuja el rastro que dejo al irse.....no la pude alcanzar por mas que mis piernas corrian sobre el suelo lleno de tantos agujeros negros.Me sentare aqui un rato para reponer las fuerzas que se me han ido por pensar en ella,...aquella niebla me da el consuelo de ver perfilada su figura aun...y ese aroma...aspirar el aire no para respirar sino para llenarme de ella...una vez mas y que importa si muero por no devolver el aire que suaviza mi interior? .... al menos un rastro,al menos una seña; al menos la certeza de que la podre encontrar,...debo llorar su partida?, o debo ser mas debil y negarme a que ya no podre tener esos instantes felices que describian mi vida solo en dias anteriores....la realidad sera mi enemiga o mi mas aferrada esperanza hasta que el camino se detenga y derrumbe mi ilusion de al menos poder ver su sombra y decirle que la quiero...por favor no corras tan rapido ...que mi vida se me va del alma por tratar de alcanzarte...corre!!!!

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]